Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ficha a Russell Crowe para Kraven el Cazador
Películas Marvel

Marvel ficha a Russell Crowe para Kraven el Cazador

La película sobre el gran villano de Spider-Man, Kraven el Cazador, ficha a Russell Crowe. El actor se une a la franquicia de Marvel.

La película de Kraven el Cazador, producida por Sony Pictures y protagonizada por el villano de Spider-Man en Marvel Comics, ya lleva un par de estrellas de Hollywood confirmadas en su reparto. El primero de ellos fue Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), pero ahora se ha unido el gran Russell Crowe. El legendario protagonista de Gladiator formará parte de este curioso proyecto arácnido sin el héroe titular. A no ser de que cambien de opinión con respecto a Andrew Garfield, claro está.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Russell Crowe ha firmado un contrato con Sony Pictures para formar parte del reparto de Kraven el Cazador. Todavía no se han proporcionado detalles sobre el papel de Marvel que va a desempeñar en la película, así que de momento ni siquiera podemos hacer cábalas o conjeturas. Lo único que se ha mencionado sobre este proyecto es que “muchos de los personajes principales son miembros de la familia Kraven“. Esto podría sugerirnos que el actor interpretará al padre de Sergei Kravinoff; pero, lo dicho, es difícil hacer teorías con tan poca información.

La nueva película de un villano de Spider-Man llegará a principios de 2023

Otra de las posibilidades es que Russell Crowe acabe interpretando al hermanastro de Kraven el Cazador. Estamos hablando de otro gran villano de Marvel y Spider-Man, conocido como El Camaleón. Se ha rumoreado desde hace tiempo que El Camaleón será el antagonista de la historia, que nos contaría entonces un evidente conflicto familiar. Por otro lado, se especula que Jodie Turner-Smith dará vida en esta película a Calipso, amante y compañera del protagonista.

J.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento) es el encargado de dirigir esta nueva película de Marvel y Sony protagonizada por Kraven el Cazador. Lo hará a partir de un guion de Art Marcum, Matt Holloway (Iron Man, Uncharted) y Richard Wenk (The Equalizer, Jack Reacher). Se espera que la película se estrene el próximo 13 de enero de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao