Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel ficha a su primer actor no binario
Series Marvel

Marvel ficha a su primer actor no binario

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez está estrenando más películas y series, por eso va sumando más intérpretes a su extenso reparto.

En los últimos años, las películas de Marvel se están esforzando para tener la mayor representación posible, para que todo el mundo se sienta identificado. Ahora, han confirmado que han contratado a un actor no binario para la serie Ironheart.

Se trata de Shea Coulé (Jaren Merrell), que ha participado en You’re So Talented, Nubia Amplified: The Series y RuPaul’s Drag Race All Stars. Por ahora no han desvelado qué papel tendrá en la serie de Marvel, pero así reaccionó en sus redes sociales:

“Más allá de emocionado de estar saltando del Werkroom directamente en el universo cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionado que estoy de ser parte de este increíble proyecto! ¡Actuar fue mi primer amor, y estoy encantado de volver a hacerlo de una forma tan grande!”.

“Estoy tratando de encontrar las palabras para expresar la profunda emoción que siento por este proyecto. La actuación fue mi primer amor mucho antes. Así que solo parece apropiado terminar mi viaje de carrera de arrastre y comenzar mi carrera como actor de la manera más grande que me imagino. Entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido como entrar en Oz. Ironheart, es de arriba a abajo será una experiencia absolutamente impresionante para los espectadores, y soy tan humilde todos los días porque puedo trabajar en el set con algunos de los mejores y más dedicados artistas de la industria. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi viaje, y espero compartir el nuevo y emocionante capítulo con todos ustedes”.

El personaje de Marvel llamado Riri Williams / Ironheart está interpretado por Dominique Thorne y será presentado en Black Panther: Wakanda Forever (2022). Después tendrá su propia serie en Disney Plus en 2023.

Te recomendamos