Inicio Cine Marvel felicita a ‘Jurassic World’ por superar en taquilla a ‘Los Vengadores’

Marvel felicita a ‘Jurassic World’ por superar en taquilla a ‘Los Vengadores’

1262

‘Jurassic World’ ha adelantado a ‘Los Vengadores’ con un estreno histórico que ha recaudado $208.8 millones en Norteamérica, frente a los $207.4 millones que consiguieron ‘Los Vengadores’ en 2012

El manda más de Marvel, Kevin Feige, tuiteó ayer el siguiente mensaje felicitando a ‘Jurassic World’ acompañado de una imagen muy chula:

El montaje, con Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’ 2014) está realizado por el diseñador Andy Park y en el podemos contemplar cómo el dinosaurio sujeta el martillo de Thor ante la sorpresa de éste y Hulk empieza a cabrearse (sin duda sería llamativo ver la escena en una película).

Jurassic World

Ya son 22 años desde que Steven  Spielberg adaptara la obra original de Michael Crichton; es Colin Trevorrow quien toma el relevo, con Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’ 2013) de protagonista, y un reparto compuesto por: Bryce Dallas Howard (‘Criadas y señoras’ 2011), Ty Simpkins (‘Insidious’ 2010), Jake Johnson (‘Vamos de polis’ 2014), Nick Robinson (‘I feel good’ 2014), Irrfan Khan (‘La vida de Pi’ 2012), Vincent D’Onofrio (‘Una noche para sobrevivir’ 2015), BD Wong (‘Focus’ 2015),Omar Sy (‘X-Men: Días del futuro pasado’ 2014), Judy Greer (‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ 2015) Katie McGrath (‘Drácula’ 2013), Lauren Lapkus (‘Juntos y revueltos’ 2014) y Andy Buckley (‘Ask me anythin’ 2014)

Marvel reconoce así la superioridad en taquilla del mejor estreno de la historia, que mantiene gran parte de la esencia de la primera parte de la saga.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen