Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela la fecha para comprar las entradas de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel revela la fecha para comprar las entradas de Doctor Strange 2

¿Cuándo podrás comprar tus entradas de Doctor Strange 2? ¡Ahora, Marvel Studios revela la fecha para la preventa de su gran película!

El miembro de Move que forma para de la industria cinematográfica, conocido por el sobrenombre de Jatinder, ha revelado en Twitter una información muy interesante. Esa información revela la fecha para comprar las entradas de Doctor Strange 2. Según los reportes, la película de Marvel Studios comenzaría su preventa el próximo miércoles 6 de abril en Estados Unidos. La fecha en otros territorios sería bastante similar, pero no exactamente la misma. Se habla de América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Suponemos que la preventa para la secuela del Hechicero Supremo en España rondará esa fecha.

Así pues, según estos informes, las entradas de Doctor Strange 2 comenzará el próximo 6 de abril. Esto significa una ventana muy amplia para la preventa de Marvel Studios. Estamos hablando de treinta días antes de su lanzamiento oficial. Todo apunta a que el estudio presidido por Kevin Feige confía en una taquilla parecida o incluso mayor que Spider-Man: No Way Home. No nos sorprendería que lograra un box office con la preventa de entradas bastante abrumador.

¿Es habitual dejar tanto tiempo de preventa en el UCM?

La posible preventa de Doctor Strange 2 para el próximo 6 de abril parece bastante más temprana de lo que estamos acostumbrados. Al menos, si miramos los últimos estrenos de Marvel Studios. La mencionada Spider-Man: No Way Home comenzó su andadura taquilla dieciocho días antes de su estreno. Sin embargo, Eternals lo hizo un poco antes, confiando en el llamamiento de Chloé Zhao como cineasta. Sus entradas de preventa comenzaron veinticinco días antes de que llegara a los cines de todo el mundo.

Por otro lado, Doctor Strange 2 todavía no ha publicado su tráiler final. Dado que las entradas podrían ponerse a la venta a principios de abril, seguramente Marvel Studios aproveche el inicio de la preventa para lanzar ese demandado tráiler final. O quizás un clip, un spot televisivo o incluso un reportaje sobre la película. De esa manera, promocionará la preventa y recaudarán mucho más.

Te recomendamos