Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tiene un Fan Art que une a los Peaky Blinders con el UCM
Películas MarvelSeries de televisión

Marvel tiene un Fan Art que une a los Peaky Blinders con el UCM

Un impresionante Fan Art de Marvel ha salido a la luz y ha conectado el UCM con la maravillosa serie de Peaky Blinders.

Cillian Murphy se ha vestido con la icónica armadura de Iron Man en un nuevo Fan Art de Marvel Studios que ha unido el universo de Peaky Blinders con el UCM. El actor irlandés interpreta al gángster de Birmingham conocido como Thomas Selby en la aclamada serie de mafiosos creada por Steven Knight. La sexta temporada de la serie, última entrega del drama televisivo, se estrenó hace un par de días. Y ahora nos han “robado” el corazón con un Fan Art tan alucinante como este.

Publicado por el artista M.J. Hiblen en su cuenta personal de Instagram, este Fan Art de Marvel imagina al líder criminal de los Peaky Blinders luciendo la armadura de Tony Stark. Evidentemente, se ha titulado “Iron Blinders” y el diseño de la armadura está inspirado en las películas de superhéroes. Luce un gris metalizado asombroso y deja de lado el casco para vestir la boina característica de la serie.

También vemos la icónica gabardina de Peaky Blinders sobre la armadura del héroe de Marvel. El legendario reloj de bolsillo incluso se deja ver en la armadura, a modo de “easter egg” o guiño. Para hacerlo más intimidante, M.J. Hiblen ha hecho que los ojos de Thomas Shelby estén oscurecidos. En uno de sus puños hay sangre. Hay que reconocer que es alucinante lo que ha hecho el artista, ¿verdad?

Un personaje para la historia de la televisión

Hombre de dudosa moralidad, Thomas Shelby es uno de los personajes más complejos que habitan en el panorama televisivo actual. Un veterano de la Primera Guerra Mundial que levantó un imperio criminal conocido como los Peaky Blinders, compitiendo con otras bandas y con sede en Birmingham. También se ha enfrentado a las autoridades locales, a la mafia estadounidense e incluso a los movimientos fascistas británicos de los años 20 y 30. Soldado, gángster, hombre de negocios y miembro del parlamento, ahora Thomas Shelby se ha convertido hasta en héroe de Marvel. ¡Casi nada!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad