Noticias / Cine / Noticias Marvel / El increíble Fan Art de Marvel que imagina un Multiverso Hulk
Películas Marvel

El increíble Fan Art de Marvel que imagina un Multiverso Hulk

Este alucinante Fan Art de Marvel imita Spider-Man: No Way Home e imagina cómo sería un Multiverso Hulk con todos los actores

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería el Multiverso Hulk? Nosotros no, pero por lo visto un fan de Marvel Studios llamado AGT Design ha imaginado cómo sería la reunión de todos los Gigante Esmeralda que han aparecido en el cine. Y este es el alucinante Fan Art que ha creado para unir en una misma imagen las distintas versiones audiovisuales del personaje de la Casa de las Ideas que hemos visto.

Fan Art de Marvel Studios con el Multiverso Hulk

¿Qué os parece? ¿A qué es impresionante? Ha cogido la idea de Spider-Man: No Way Home y, utilizando también al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, ha reunido las iteraciones superheroicas del Vengador de los tres actores. Es decir, la versión de Eric Bana, la caracterización de Edward Norton y la iteración definitiva de nuestro querido Mark Ruffalo.

¿Cuál es el futuro de este personaje en la Fase 4 del UCM?

Si hay un personaje conflictivo en Marvel Studios, ese sin lugar a dudas es Hulk. No porque no sepan realmente lo que quieren hacer con él, sino porque la licencia cinematográfica, los derechos de explotación, no pertenecen exactamente al estudio presidido por Kevin Feige. De hecho, los responsables en última instancia son los ejecutivos de Universal Pictures, quienes han cedido al personaje desde que apareciera en Los Vengadores con la caracterización de Mark Ruffalo.

Por ese motivo no hemos tenido una película del personaje desde aquella versión de Edward Norton, tan lejana que ya han pasado casi quince años desde entonces. No obstante, el Gigante Esmeralda volverá a aparecer en la serie de Hulka (She-Hulk), protagonizada por Tatiana Maslany. Seguramente, en forma de mentor y con el propósito de permitir el cambio generacional que tantos fans demandaban.

Veremos cómo funciona el personaje de Ruffalo en la serie de Disney Plus, pero seguramente no acabará redimiendo a un personaje que, desafortunadamente, no ha tenido la oportunidad de contar con una película en solitario.

Te recomendamos