Inicio Cine Marvel Marvel y sus extraños planes con ‘Viuda Negra’

Marvel y sus extraños planes con ‘Viuda Negra’

Se han revelado los planes que Marvel Studios tiene con ‘Viuda Negra’ y son algo extraños. ¿Aceptará Scarlett Johansson hacer algo así?

A pesar de que MCU Cosmic afirma que la fuente es muy confiable, esto solamente es un rumor. Estamos hablando de un elemento que la película de ‘Viuda Negra‘ –de la que ayer ya tuvimos noticias– podría tener. Insistimos: solo es un rumor, pero es interesante comentarlo porque podría tener repercusión en el canon de Marvel Studios. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el rumor?

Marvel y sus extraños planes con Viuda Negra

La historia del Universo Cinematográfico de Marvel en los años 90 está comenzando a desarrollarse. Vimos a T’Chaka a principios de 1992 en ‘Black Panther‘ y, como todos sabréis, contaremos con la llegada de Carol Danvers (Brie Larson) a la Tierra a mediados de esta década en la esperadísima ‘Capitana Marvel‘. Si el rumor sobre ‘Viuda Negra‘ es cierto, en 2020 seremos partícipes de una trama que se asentaría a finales de los 90. Según el rumor, el error del Y2K cometido el 31 de diciembre de 1999 jugará un papel central en la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en solitario. En ‘Capitán América: Soldado de Invierno‘ se confirmó que Natt nació en 1984 y eso provocaría que ella tuviera solo 16 años cuando sucedió el error del Y2K. Basándonos en esa edad y en los flashbacks de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, eso la pondría todavía bajo el control de Red Room y no en manos de S.H.I.E.L.D.

¿Qué podría suponer el Y2K para la película?

La idea de jugar con el Y2K en Marvel Studios es realmente interesante. ¿Qué pasa si el error, en realidad, iba a ser un desastre apocalíptico que fue detenido? ¿Y si el virus Y2K fuera un plan malévolo en el que Natasha estaba involucrada, pero destruir el mundo de esa manera era demasiado para ella y eso la llevó a posicionarse en favor de S.H.I.E.L.D.? O, quizás, lo que rodea al Y2K podría ser usado como una distracción, un macguffin, para alguna otra trama de la que todavía no sabemos nada. Para algunos fans, ‘Viuda Negra‘ no tiene todo el potencial que ellos esperan porque Natt no tiene superpoderes. Pero vincular este película a un evento con el que muchas personas estuvieran familiarizadas, además de lanzar un giro sorprendente en el MCU, sería una idea realmente genial.

Pero ¿qué pasa con sus presuntos 16 años?

Marvel y sus extraños planes con Viuda Negra

Los anteriores rumores sostenían que veríamos a Natasha en dos periodos distintos de tiempo: uno, cuando ella trabajaba para la Unión Soviética, y el otro, a mediados de la década de los años 2000, antes de que la conociéramos en ‘Iron Man 2‘. Con ‘Capitán América: Soldado de Invierno‘ estableciendo su nacimiento en 1984 y sabiendo que su historia con Red Room se ancla a finales de los 90, todo cuadra perfectamente. Vimos un flashback de Natt en Red Room durante ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ e intentaron que Scarlett Johansson pareciera más joven en esa escena. Partiendo de esa base, y teniendo en cuenta el CGI que ya ha usado Marvel Studios antes para envejecer a los actores, es posible hacerla pasar por una chica de 16 años en ‘Viuda Negra‘.

La pregunta que se hace todo el mundo

Todo el mundo quiere saber qué pasa con Budapest, con Bucky Barnes y Clint Barton y si algo de esto estará en la película. No es posible definirlo actualmente. Si Ojo de Halcón no sale y sí lo hace Soldado de Invierno, entonces los fans del arquero se cabrearán; y viceversa. MCU Cosmic no quiere revelar aún la información, porque tiene que confirmarla, pero asegura que “al menos uno de los dos aparecerá en la película“. Pero ¿quién saldrá en ‘Viuda Negra‘? Habrá que esperar unas semanas o unos meses para descubrir la verdad, pero la cosa está avanzando a buen ritmo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!