Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel explicará por qué Thor y Jane Foster rompieron
Películas Marvel

Marvel explicará por qué Thor y Jane Foster rompieron

Los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman revelan que la película Thor: Love and Thunder explicará por qué rompieron sus personajes de Marvel.

En 2011 se estrenó la primera película de Thor donde se inició la relación entre el Dios del Trueno y la científica Jane Foster. Luego volvimos a verlos juntos en Thor: El mundo oscuro (2013), pero en Vengador: La era de Ultron (2015) parece que la relación ya se ha roto o al menos se han distanciado bastante. Ahora Marvel explicará todo lo que ha pasado entre ellos.

En una reciente entrevista con la revista D23, Chris Hemsworth comenta que la película Thor: Love and Thunder tendrá flashbacks que explicarán todo lo ocurrido:

“En realidad, no había mucha evidencia para decir definitivamente: Así es como se separaron. Esto es lo que sucedió. Quedó abierto a la interpretación, lo cual fue genial porque nos permitió emprender este divertido viaje: ¿Cómo era su relación cuando estaban juntos? ¿Cómo era cuando se separaban? ¿Por qué se separaron? Es una de las cosas más divertidas que mostrará la película”.

La actriz Natalie Portman, que regresa al Universo Cinematográfico de Marvel, comentó:

“Fue realmente divertido imaginar las partes de su relación que no habíamos visto… Y las partes difíciles de una científica que sale con un superhéroe de otro mundo”.

Thor: Love and Thunder (2022) Jane Foster y Thor en Marvel
Jane Foster y Thor en Marvel

¿De qué trata la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto, Thor estará junto a los Guardianes de la Galaxia viviendo épicas aventuras al más puro estilo Marvel, pero parece que se cansará de ser un héroe y tendrá una crisis de madurez. Mientras, Jane Foster recibirá el poder del Dios del Trueno y juntos deberán enfrentarse a una amenaza brutal. Ya que Gorr, el carnicero de dioses intentará acabar con ellos.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao