Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Marvel: Explicación de por qué Thanos conocía a Tony Stark

Marvel: Explicación de por qué Thanos conocía a Tony Stark

En ‘Vengadores: Infinity War’, Thanos admite conocer a Tony Stark (Iron Man). Pero ¿de qué lo conoce? Aquí va la explicación de Marvel.

La Gema del Alma pudo ser la razón por la que Thanos sabía tanto acerca de Tony Stark en ‘Vengadores: Infinity War‘. Cuando Thanos y Iron Man finalmente se encuentran cara a cara, el Titán Loco lo reconoció. Incluso Tony se sorprendió, pero el villano de Marvel Studios dio una extraña explicación. «No eres el único que ha sido maldecido con el conocimiento», dice.

Thanos vs Iron Man en Vengadores: Infinity War

Según el co-director de la película Joe Russo, este es el cumplimiento de un tema sutil que recorre toda la película, con Thanos y Tony Stark cuidadosamente viviendo vidas similares: son futuristas, pero tienen puntos de vista diferentes. «Conoce a Stark de la batalla original de Nueva York. Sabe que es la persona que deshizo el plan», explicó el cineasta de ‘Vengadores: Infinity War‘. «Casi nadie termina siendo una amenaza para el villano, excepto Tony, que creo que tiene una especie de conexión existencial con él». Y, sin embargo, la frase exacta que dice el gigantón morado sugiere algo mucho más profundo, insinúa que sabe que Tony Stark ha estado obsesionado por una sensación de muerte inminente desde la batalla de Nueva York. ¿Cómo podría haberlo sabido? ¿Cuál es la explicación de Marvel Studios?

El poder de la Gema del Alma que usó Thanos sobre Iron Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Según han publicado desde Screen Rant, una posible solución es que, cuando se encuentra con Tony Stark, Thanos posee la Gema del Alma. La preciada piedra permite a su portador observar las almas de quienes se encuentran a su alrededor, adivinando así sus motivaciones ocultas y vislumbrando sus temores más profundos. En los cómics, este poder se conoce como la Luz Fría de la Verdad. De hecho, el propietario de la Gema del Alma puede usar este poder para desnudar el alma de una persona, revelando las verdades que preferiría negar.

Explicación de Thanos y Iron Man en Vengadores: Infinity War (Marvel)

Adam Warlock lo usó varias veces cuando poseía la Gema del Alma, pero es fácil de olvidar ya que no se ha presentado demasiado en los cómics más modernos. En teoría, esto explicaría el conocimiento tan profundo que tiene Thanos sobre Iron Man. Como observó Joe Russo, conoce el brillante héroe de la Tierra por la Batalla de Nueva York. Reconociendo su rostro, y tal vez sorprendido de ver a un humano en su planeta natal, el villano cósmico utilizó la Gema del Infinito para tratar de entender qué había traído a su enemigo aquí. Esa sería la explicación de Marvel Studios a la gran incógnita de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Podéis leer más noticias sobre el MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!