Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel explica el significado del título de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel explica el significado del título de Doctor Strange 2

¿Por qué «Multiverso de la Locura»? Marvel Studios revela el significado que tiene el título de Doctor Strange 2, la esperada secuela.

Uno de los productores de Doctor Strange 2 ha revelado que el título de la película de Marvel Studios podría tener muchos significados. Richie Palmer habló en la revista D23 de Disney acerca de la gran película de la Fase 4 del UCM. Durante esa conversación, el productor insinuó algunos de los «diferentes significados» que podría guardar el título elegido para la cinta de Sam Raimi. Evidentemente, como muchos de nosotros esperábamos, el concepto «Multiverso» obliga a pensar que habrá múltiples variantes de los grandes héroes de la compañía en el cine.

Solamente en el tráiler pudimos ver hasta tres versiones distintas del Hechicero Supremo. Incluso nos mostraron dos iteraciones de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Seguro que hay un montón de sorpresas esperándonos en Doctor Strange 2, estamos seguros. A ojos del productor de Marvel Studios, lo de las variantes dio al equipo creativo mucho espacio para jugar con el hype y la narrativa. ¿Qué haces cuanto te enfrentas a una versión de ti mismo, pero más poderosa, con habilidades distintas a las tuyas? ¿Cómo darías forma a un héroe, en ese sentido? Todo esto se preguntó en el set y suena a que lo exploran en la película.

«Los monstruos más aterradores habitan en nosotros», explica uno de los productores del estudio

«Hacemos justicia a todas las definiciones de la palabra locura dentro de esta película«, afirmó el productor de Marvel Studios a este respecto. «Por ejemplo, no es sólo la locura de todo lo que vais a ver, sentir o sonar en distintos universos alternativos. Cuando ves que hay infinitas versiones de ti mismo en infinitos universos y eres una persona diferente en todas las facetas… ¡puedes perder la cabeza!»

«Tal vez Stephen Strange conozca alguna de sus versiones y se pregunta si es capaz de hacer lo que el otro hace, y viceversa. Eso puede ser enloquecedor«, justificó el productor de Doctor Strange 2, el gran proyecto de Marvel Studios. «Ver otras versiones de ti mismo tomando decisiones que tú no podrías tomar, para bien o para mal, podría enloquecerte. Ya seas Doctor Strange, Wanda Maximoff o cualquiera de nuestros héroes. A veces, los monstruos más aterradores habitan dentro de nosotros. Con el Multiverso, tal vez algunas versiones de nosotros sean más monstruosas que otras«.

Te recomendamos