Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel explica el significado oculto del Tercer Ojo de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel explica el significado oculto del Tercer Ojo de Doctor Strange 2

¿Qué significa lo del Tercer Ojo en Doctor Strange 2? Marvel Studios explica uno de los mayores misterios de la secuela de Stephen Strange.

El guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, habló recientemente sobre la escena final de la secuela del Hechicero Supremo. Una escena en la que a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) le apareció un Tercer Ojo en la frente. ¿Qué significa eso? ¿Qué repercusión va a tener en el Universo Cinematográfico de Marvel?

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Michael Waldron recordó un momento en que Doctor Strange 2 tenía un final feliz, más de lo esperado en una historia en la que pasan tantas cosas malas u oscuras. En última instancia, lo que el escritor quería hacer era que el filme de Marvel Studios tuviera consecuencias. Pero consecuencias reales. Y, al mismo tiempo, homenajear a las películas de terror.

“Sentí que nuestro final era demasiado feliz”, admitió el guionista de Doctor Strange 2 que trabaja para Marvel Studios. “Llegamos a la conclusión de que era un final demasiado feliz para una película en la que pasan tantas cosas malas. Cuando la terminamos, sentíamos que no estaba del todo bien. Seguimos pensando en lo que Mordo le había advertido a Stephen Strange en la primera película. Recordamos a Wong diciéndole que tenía su propio cadáver. ¿Este tipo alguna vez se ha enfrentado a alguna consecuencia? Así que lo hicimos. Y se sintió como un gran guiño a las películas de terror en las que hay un giro al final”.

El Hechicero Supremo está abrazando la oscuridad. Es el precio que debe pagar por haber usado el Darkhold

Michael Waldron también discutió sobre la transición de Stephen Strange a esta nueva forma en una entrevista distinta con Screen Rant. El guionista de Marvel Studios mencionó la idea de que el Hechicero Supremo estaba abrazando esa oscuridad después de leer el Darkhold y usar sus hechizos. También plantea muchas más preguntas sobre su nuevo camino junto a Clea (Charlize Theron) a medida que avance hacia la Dimensión Oscura después de Doctor Strange 2.

“Lo advirtió Mordo en la primera película”, afirmó el escritor de Doctor Strange 2. “Utilizó el Darkhold para poseer su propio cadáver y el libro de Marvel Studios se cobra un alto precio. Supongo que la pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Stephen Strange está abrazando esa oscuridad? ¿Qué significa eso para él? ¿Qué camino tomará cuando conozca a Clea y se vaya a la Dimensión Oscura?”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k