Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel explica por qué las series termina con finales abiertos
Series Marvel

Marvel explica por qué las series termina con finales abiertos

El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo por Disney Plus con series que suelen dejar la historia abierta.

Da igual que sean mini-series o que tengan más temporadas, pero las series de Marvel suelen tener alguna escena post-créditos muy interesante que presenta eventos futuros. Ahora, Brad Winderbaum, jefe de Streaming, Televisión y Animación explica por qué estos programas terminan con finales sin resolver.

«Hay nuevos desafíos y nuevas recompensas que vienen con la creación de historias de formato más largo. Estamos manteniendo los finales más abiertos ahora, creo. No tenemos que atar todos los cabos sueltos. Y cuando creas personajes tan fuertes como Caballero Luna y Scarlet Scarab, podemos ir al futuro con confianza sabiendo que quedan más historias por contar y nuevos personajes que podemos incorporar para contarlas».

«Habíamos hablado con Oscar Isaac varias veces. Sabíamos que estaba interesado en nuestro mundo, nunca habíamos encontrado el adecuado. Y no estábamos seguros de que estuviera interesado en Caballero Luna, no estábamos seguros de que estuviera interesado en hacer un programa en Disney Plus de Marvel. Pero estaba completamente metido en eso, y ha sido un colaborador y un socio creativo tan creativo».

Oscar Isaac intervino, admitiendo que Caballero Luna es una de sus «aventuras más satisfactorias desde el punto de vista creativo:

«Nunca hubiera imaginado, y no lo digo despectivamente, que esta sería una de mis aventuras más satisfactorias desde el punto de vista creativo. Porque era como si todos tiraran todo sobre la mesa y hicieran grandes cambios en un escenario importante. Y que tuviéramos la fe y no solo el espacio para hacerlo, sino también el apoyo de Marvel para hacerlo que fue simplemente increíble».

Finales de las series que se pueden ver en Disney Plus (Atención SPOILERS):

WandaVision: Después de la gran batalla en el pueblo, Vision (Paul Bettany) se marcha y por ahora no sabemos qué ha ocurrido con él. Mientras que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) comienza a estudiar el Darkhole. Las consecuencias de aprender magia oscura las descubrimos en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, uno de los grandes éxitos cinematográficos de Marvel de 2022.

Falcon y el Soldado de Invierno: Podemos ver como Sharon Carter (Emily VanCamp) recibe un indulto y vuelve a trabajar para el Gobierno de Estados Unidos, pero ella habla por teléfono con alguien y tiene oscuros objetivos que no han desvelado. Supuestamente Falcon / Sam Wilson (Anthony Mackie) regresará en Black Panther: Wakanda Forever (2022) y además protagonizará la película Capitán América 4.

Loki: Después de derrotar al personaje llamado ‘El que permanece’, comienza la gran Guerra Multiversal, por lo que todo ha cambiado drásticamente. Por suerte, hay una segunda temporada confirmada.

Ojo de Halcón: Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una gran aventura por Nueva York, al final parece que regresa con su familia y pretende dejar atrás su época heroica. Por eso, le pasa el testigo a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) que puede tener un gran futuro en Marvel como una de los miembros de los Jóvenes Vengadores. Además el personaje de Maya Lopez (Alaqua Cox) tendrá su propia serie llamada ECHO.

Caballero Luna: Quizás tiene el final más interesante. Ya que el personaje principal interpretado por Oscar Isaac une a sus dos personalidades y parece que encuentra cierto equilibrio. Pero Khonshu tiene otros planes, ya que controla la tercera personalidad llamada Jake Lockley. Lo que deja todo muy interesante para el futuro.

Ahora, Marvel estrenará nuevas series como Ms Marvel, She-Hulk y Secret Invasion, así que seguramente también tendrá finales interesantes. Toda la saga completa se puede disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos