Películas Marvel

Marvel explica por qué el reinicio de los X-Men está tardando tanto

Queremos ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se lo están tomando con mucha calma. Pero… ¿Por qué?

Desde que Disney compró FOX, los fans de Marvel están esperando con muchas ganas poder ver a los X-Men junto a los Vengadores, Los Eternos y el resto de héroes y villanos del UCM. Pero por ahora, nos tenemos que conformar con la aparición sorpresa del Profesor X (Patrick Stewart) en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

Si bien es cierto que hay intensos rumores de que pronto podremos ver a Wolverine, del resto de integrantes del X-Men no sabemos nada. Ahora Joe Russo, uno de los directores que ha trabajado en Marvel en películas como Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Endgame (2019), revela porque están tardando tanto:

“Ese fue uno de mis cómics favoritos mientras crecía, Wolverine. Una de mis posesiones más preciadas es Incredible Hulk 181, que fue la primera aparición de Wolverine. Es una parte importante de mi colección de cómics. Wolverine es tan esencial para los X-Men, por supuesto, sería un proyecto divertido en el que trabajar y encontrar una nueva forma de entrar en él. Pero creo que es probablemente algo que Kevin Feige ha dejado de lado con razón por un tiempo para presentar algunos personajes nuevos al mundo y traer eso cuando esté listo”.

Así que Joe Russo nos revela que en Marvel Studios han apostado fuerte por personajes como Los Eternos, Adam Warlock, Doctor Strange o Shang-Chi antes de plantearse utilizar a los X-Men. De hecho, primero veremos el debut de Los Cuatro Fantásticos, antes de saber cómo introducirán a los mutantes en este Universo Cinematográfico.

La San Diego Comic-Con de 2022 es un gran evento en el que Marvel revelará los planes que tiene. Mientras podemos ver todas las películas y la series en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad