Películas Marvel

Marvel explica por qué Black Panther no ha sido sustituido

Después de la muerte de Chadwick Boseman, Marvel tenía la posibilidad de contratar a otro actor para hacer de T’Challa / Black Panther, pero se negaron en rotundo por este motivo.

A finales de agosto de 2020 nos enteramos de la terrible noticia de la muerte de Chadwick Boseman, un actor con un gran talento que llevaba mucho tiempo luchando contra una enfermedad. En ese momento se especuló mucho sobre la posibilidad de que alguien se convirtiera en el nuevo T’Challa de Marvel Studios. Pero al final decidieron seguir adelante sin el personaje, así que el resto de héroes de Wakanda deberán rellenar el hueco que existe.

Así lo explica Kevin Feige, jefe de Marvel Studios en una reciente entrevista con EO.

“Parecía que era demasiado pronto para volver a contratar a alguien para el papel. Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado de cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y con el que nos identificamos en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick Boseman. Y Ryan vertió eso en la historia”.

“Las conversaciones eran enteramente sobre: ¿Qué hacemos ahora? ¿Y cómo podría continuar el legado de Chadwick, y lo que había hecho para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas? De eso se trataba”. Concluyó Kevin Feige.

Ahora llega la secuela sin Chadwick Boseman.

Marvel Studios está apunto de estrenar Black Panther: Wakanda Forever, una película que nos mostrará como el país africano debe lidiar con la pérdida de su gran héroe y protector. Sobre todo, porque se iniciará un gran conflicto con Namor y una nación subacuática bastante poderosa.

Ahora, los fans solo pueden especular quién será el nuevo Black Panther y parece que Shuri (Letitia Wright) es la escogida. Ya que la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman) es un genio de la tecnología y ha demostrado una gran inteligencia y habilidades en batalla.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado Chadwick Boseman se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao