Películas Marvel

Marvel explica por qué Ant-Man 3 inicia la Fase 5

El año 2023 nos trae el inicio de la Fase 5 de Marvel y la primera película que veremos será Ant-Man 3.

Después de una Fase 4 donde han añadido un montón de personajes nuevos como Los Eternos, Caballero Luna, She-Hulk, Shang-Chi o Ms. Marvel, en la Fase 5 tendremos películas como Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Capitana Marvel 2.

Ahora, en una reciente entrevista con Empire, el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha revelado por qué Ant-Man 3 inicia la Fase 5.

“Queríamos iniciar la Fase Cinco con Ant-Man porque se había ganado ese puesto. No ser simplemente el respaldo o el alivio cómico, sino tomar su posición al frente del podio del UCM”.

De hecho, las dos primeras entregas del Hombre Hormiga llegaron después de eventos tan brutales de Marvel como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). Ahora, Ant-Man 3, no solo iniciará la Fase 5, sino que además, establecerá al gran villano de las próximas entregas como es Kang, el conquistador (Jonathan Majors).

¿De qué tratará la película?

Ant-Man 3 comenzará después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por eso Scott Lang (Paul Rudd) disfruta de una buena vida y cierto reconocimiento. Pero todo se complicará cuando por accidente los protagonistas llegarán al Reino Cuántico, un lugar muy extraño donde el espacio y tiempo funcionan de una forma diferente. Allí se encontrarán con Kang que les pedirá su ayuda, pero al negarse, comenzarán un gran conflicto.

Los eventos de la película serán muy importantes para Vengadores: La dinastía de Kang (2025), así que habrá que estar muy atentos a todo lo que ha preparado Marvel.

El director es Peyton Reed, al igual que las otras dos entregas anteriores. En el reparto destacan Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Jonathan Majors como Kang, Kathryn Newton como Cassie Lang, William Jackson Harper como Quaz, Katy M. O’Brian como Jentorra, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Corey Stoll como MODOK, Michael Douglas como Dr. Hank Pym, Bill Murray como Krylar y Randall Park como Jimmy Woo.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de marzo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man