Cómics / Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios
Cómics

Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

Marvel Thor

¿Qué acabó con los dinosaurios? ¿Un meteorito? ¿Un cambio climático drásticos? Marvel tiene otra explicación muy interesante.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Thor # 19 del escritor Donny Cates y el artista Nic Klein. La teoría más extendida sobre la extinción de los dinosaurios es que hace 66 millones de años, un meteorito impactó en la Tierra en lo que se conoce hoy como el Golfo de México. Sin embargo, ahora nos han explicado que todo esto sucedió como un daño colateral de la batalla de dos titanes cósmicos.

Como podemos comprobar, en las imágenes del cómic de Marvel, un planeta llamado Theia colisionó con la Tierra hace más de 4.500 millones de años. Esto provocó que se formara uno solo con la mezcla de los dos planetas y se creara la luna a partir del exceso de escombros planetarios. Esto inicia el arco de Thor “God of Hammers”.

Aquí os dejamos todas las imágenes que ha proporcionado Marvel sobre el nuevo cómic de Thor. ¿Hay ganas de leerlo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Marvel Thor Marvel Thor dinosaurios Marvel Thor

Sinopsis del cómic.

THOR # 19 ¡”DIOS DE LOS MARTILLOS” COMIENZA AQUÍ!

  Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda

¡Mjolnir ha desaparecido! Y nadie en el Universo Marvel, ni siquiera los poderosos ojos de Lady Sif, es capaz de localizarlo. Entonces Thor debe recurrir a la última persona de la que quiere ayuda… Odin. ¡Porque hasta que se encuentre el martillo, nadie en los reinos estará a salvo! ¡El artista Nic Klein está de vuelta para los giros y vueltas para los que ni siquiera “El Padre de Todos” está listo!

Será espectacular averiguar qué nuevas aventuras han preparado en Marvel para Thor. Pero esperemos que nos muestren más del pasado y el futuro de lo que ocurrió en la Tierra. El cómic saldrá a la venta el 24 de noviembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.