Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel explica la escena postcréditos que presentó a Hércules
Películas Marvel

Marvel explica la escena postcréditos que presentó a Hércules

La escena postcréditos de Thor: Love and Thunder presentó a Hércules en el UCM. Ahora, Marvel Studios ha explicado el significado de esto.

Thor: Love and Thunder trajo una fabulosa escena postcréditos al final de su película. Significó el debut de Brett Goldstein (Ted Lasso) como Hércules en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje parecía estar listo para dar caza al Dios del Trueno en una futura entrega de la saga. Pero no supimos mucho más.

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi se sentó con Uproxx para hablar acerca del histórico debut de Hércules en Marvel Studios. Y también sobre la participación de Brett Goldstein en la franquicia.

Taika Waititi, quien también da voz a Korg en la secuela, reveló que la decisión de elegir a Brett Goldstein como Hércules provino del propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Kevin Feige realmente quería que lo hiciera”, dijo el cineasta. “Y sí, Brett Goldstein es asombroso. El actor está fenomenal”.

El futuro del personaje sigue siendo un poco difuso

Waititi también señaló que no conoce todos los detalles sobre el futuro de Hércules en Marvel Studios. Y dijo que se desconoce si la escena postcréditos del final está destinada a establecer una línea narrativa en la franquicia. Por lo visto, todavía no está previsto nada a nivel de historia.

“No sé si esto tiene que ver con Thor o si tiene que ver con cómo se desarrollará”, dijo el director. “Porque, obviamente, Hércules también es un personaje de los cómics. Así que será interesante ver esto porque Kevin Feige es el autor intelectual de todos estos hilos narrativos. Él se encarga de cómo se unirán y cómo se encontrarán, se mezclarán y se combinarán. Así que tengo curiosidad por averiguarlo yo mismo”.

El director de Marvel Studios también recordó la emoción de la audiencia en el estreno de la película cuando apareció Hércules. “Fue un momento tan genial en el cine cuando se presentó”, admitió. “La gente se volvió loca. Estaban verdaderamente emocionados”. El debut del superhéroe de la mitología griega en el UCM lleva rumoreándose desde junio de 2020. Al menos, según lo que informó Cinema Spot por primera vez.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao