Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel explica el final de Ms Marvel 1×04
Series Marvel

Marvel explica el final de Ms Marvel 1×04

La serie Ms Marvel sigue estrenándose en Disney Plus y los responsables tienen mucho que decir del cuarto episodio.

Atención SPOILERS. En la serie de Ms Marvel podemos ver como la protagonista Kamala Khan interpretada por Iman Vellani adquiere poderes a través de un brazalete. Ella quiere averiguar más sobre su pasado y termina en Pakistán junto a su madre en un emocionante episodio.

Al final comprobamos como Kamala Khan retrocede a 1947 y en una secuencia aterradora puede ver a un montón de personas intentando abordar trenes. El director Sharmeen Obaid-Chinoy ha explicado lo que quería lograr en una reciente entrevista con MM:

“Quería que Kamala escuchara estas conversaciones frenéticas que tenían lugar cuando la gente salía de sus casas. Así que casi escucha fragmentos de conversaciones y cada conversación te hace darte cuenta de lo que significó para esas personas abandonar sus hogares y relaciones y dejar a sus familiares”.

“En el caso del padre y el hijo, era demasiado mayor para viajar y enviaba a su hijo. Esta niña piensa que su mamá y ella ya no tendrán sitio en el tren porque está muy lleno. Estos dos amigos que se están abrazando, que nunca se volverán a ver. Y así, mientras caminaba y miraba, la angustia de las familias se reflejaba en su rostro mientras escuchaba”.

Sharmeen Obaid-Chinoy quería que los fans de Ms Marvel empatizarán con la situación:

“Así que creo que al hacerlo profundamente personal y hacerlo sobre familias y ellos dejando sus hogares… Estaba trascendiendo culturas y fronteras. Cualquiera que haya tenido que irse de casa o que haya experimentado a los refugiados les conmovió de alguna manera”.

El quinto episodio de Ms Marvel parece estar listo para explorar en profundidad lo que sucedió en 1947. Así que volverán a emocionar a los fans de la serie de la nueva heroína del UCM.

Te recomendamos