Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel explica lo que hizo Caballero Luna durante Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Marvel explica lo que hizo Caballero Luna durante Vengadores: Endgame

¿Qué hizo el personaje de Caballero Luna en Vengadores: Endgame? ¿Dónde estaba? Marvel Studios explica uno de los grandes misterios del UCM.

En una entrevista concedida a The Direct, el guionista y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, explicó lo que estaba haciendo Marc Spector (Oscar Isaac) durante Vengadores: Endgame. O, al menos, la conclusión a la que el equipo de Marvel Studios llegó después de tantas reuniones creativas.

Jeremy Slater confirmó que todos los guionistas creyeron al mismo tiempo que había sobrevivido al Lapso. Si Marc Spector no había sobrevivido, era algo con lo que Caballero Luna habría tenido que lidiar, como en otras series del Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de WandaVision u Ojo de Halcón, donde el impacto de lo sucedido en Vengadores: Endgame se ve a través de Monica Rambeau y Yelena Belova, respectivamente. En este caso, también habría tenido que ser mostrado.

“Definitivamente, en la sala de guionistas todos pensamos colectivamente que sobrevivió al Lapso de Vengadores: Endgame. Es decir, que no desapareció”, explicó el escritor de Caballero Luna que trabaja para Marvel Studios. “Creo que si hubiera sido así, habría sido algo que deberíamos haber abordado. Es algo con lo que tendríamos que lidiar, especialmente con un personaje que está tratando de encontrar su lugar en el mundo y tiene muchas preguntas acerca de su pasado. No mencionar el Lapso de todo eso se sentiría extraño. Así que todos asumimos conjuntamente que él pertenecía a esa mitad que sí sobrevivió”.

¡Hizo muchas cosas como Marc antes de la serie!

“En cuanto a lo que realmente sucedió durante ese periodo de Vengadores: Endgame, creo que en la serie decimos que Steven básicamente despertó hace unos dos años”, continuó explicando el productor ejecutivo de Marvel Studios sobre Caballero Luna. “Esa fue la primera vez que comenzaron a vivir vidas separadas. Fue después de la muerte de la madre de Marc. Esos han sido los últimos dos años y asumimos que los tres anteriores fueron de Marc en solitario. De la misma manera que Ojo de Halcón tuvo las manos ocupadas como Ronin en el inframundo criminal durante el Lapso, asumo que Caballero Luna también estuvo muy ocupado. Pero todo se estaba haciendo en las sombras. Él estuvo eliminando muchas amenazas que nunca surgieron o vieron la luz del día”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?