Inicio Cine Marvel Marvel: ¿Existen ya los 4 Fantásticos en el MCU?

Marvel: ¿Existen ya los 4 Fantásticos en el MCU?

Las primeras evidencias e indicios de los 4 Fantásticos en el MCU de Marvel Studios han aparecido en la temporada 2 de ‘Iron Fist’. ¡Atentos!

La temporada 2 de ‘Iron Fist‘ en Netflix tiene bastantes giros y ofrece algunos detalles que podrían cambiar las cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de forma significativa. Sin embargo, aunque los cambios en el poder de Puño de Hierro son un gran problema, también había un bonito easter egg oculto en la segunda temporada de ‘Iron Fist‘ que debería entusiasmar especialmente a los fans de Marvel Studios: ¡una pista de que los 4 Fantásticos pronto podrían estar dentro del MCU!

Marvel: ¿Existen ya los 4 Fantásticos en el MCU?

En el episodio 6 de la segunda temporada de ‘Iron Fist‘, titulado “The Dragon Dies at Dawn”, las Hijas del Dragón (Colleen Wing y Misty Knight) ayudan a Danny Rand después de que Davos usara un antiguo ritual para robarle su poder. Colleen, Misty y Danny forman una alianza con la empleada de Davos, Mary Walker (Alice Eve), quien lleva a Danny hasta donde está Davos. Esa ubicación resulta ser un edificio vacío y de pesada construcción, y el duelo entre un Danny sin poderes y un Davos superpoderoso termina como todos esperábamos: con Danny recibiendo una paliza. Davos usa su conocimiento más avanzado del poder de Puño de Hiero para escapar y huye dejando a Walker con Danny. Lo que ella hace inmediatamente es llamar a una ambulancia y la dirección del edificio que Walker da es: “¡42 Baxter!“. ¿Qué significa esto?

El Edificio Baxter de los 4 Fantásticos

Para los que no tengan mucha tradición con Marvel Comics, el Edificio Baxter es uno de los principales lugares de interés de ese universo en la ciudad de Nueva York, ya que los 4 Fantásticos suelen tener su hogar y su base de operaciones ahí. El edificio está ubicado en la Calle 42 con Madison Avenue o, en términos neoyorquinos, “42nd and Madison“. Claramente, esta referencia fue descartada a propósito por los creadores de ‘Iron Fist‘. La pregunta ahora es: ¿es este un verdadero easter egg, un guiño divertido para que los fans lo descubran, o se trata de los primeros indicios de que los 4 Fantásticos van a ser desarrollados próximamente en el MCU? (Fuente: ComicBook.com)

Puedes leer más noticias sobre estas películas y series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!