Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel estrenó Eternals en Disney Plus con un gran cambio
Películas Marvel

Marvel estrenó Eternals en Disney Plus con un gran cambio

Eternals (Marvel Studios)

Disney Plus ha estrenado Eternals en su plataforma. Sin embargo, Marvel Studios ha hecho un gran cambio al subir la película

El pasado miércoles 12 de enero se estrenó Eternals en Disney Plus, así que ya está disponible en la plataforma streaming. Sin embargo, Marvel Studios no estrenó la película exactamente igual que siempre, sino que lo hizo con un gran cambio.

Eternals ya está en Disney Plus (Marvel)

Un cambio que beneficia muchísimo a los espectadores, ya que permite a los fans ver la cinta en formato IMAX Enhanced. Eso significa una mejor calidad audiovisual y un ratio de pantalla expandido. ¡Así sí da gusto disfrutar de la película de Chloé Zhao!

Eternals, de la que pudimos ver el otro día unas escenas eliminadas muy interesantes, es una de las películas más curiosas que ha hecho Marvel Studios. Seguramente, uno de los proyectos de la Fase 4 del UCM que más llamó la atención en su día, cuando la confirmaron. Pero que, desafortunadamente, no todos los fans disfrutaron de la misma manera.

¿Qué va a ser de Los Eternos en el futuro del UCM?

Es una de las grandes incógnitas para el futuro del UCM. ¿Qué piensan hacer con los personajes que han presentado? ¿Qué va a ser de Sersi, Druig, Makkari, Duende, Thena y compañía? Son seres megapoderosos, una especie de dioses menores que deambulan por la galaxia. Lo más probable es que los empleen para su universo cósmico, porque en la Tierra ya no tienen mucho que hacer. Ya han hecho suficiente.

  Confirmada la fecha de estreno de Caballero Luna

La escena post-créditos de Eternals (que también puedes ver en Disney Plus), en la que vimos al hermano de Thanos, apunta hacia ese lugar. Y tiene mucho sentido. A fin de cuentas, la familia de Thanos también forma parte de esos Eternos que fueron presentados en la película, aunque pertenecen a una rama distinta.

No hablamos de contar la historia de Thanos, evidentemente. De alguna manera, eso ya lo hicieron en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Pero sí podrían seguir explorando el tema de los Celestiales, cuya puerta de entrada fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Ego, el padre de Star-Lord. La verdad es que pinta muy interesante el futuro cósmico de Marvel Studios, ¿verdad?