Noticias / Cine / Noticias Marvel / Eternals habría dado la clave para la resurrección de Thanos
Películas Marvel

Eternals habría dado la clave para la resurrección de Thanos

La película de Marvel Studios, Eternals, habría dado la clave para poder resucitar a Thanos en el UCM. ¿Ha regresado el Titán Loco?

Después de varios meses desde su estreno, por fin hemos podido ver en Disney Plus la película Eternals, dirigida por Chloé Zhao. Probablemente, una de las piezas de Marvel Studios más interesantes de su magnífico UCM, a pesar de la tibieza con que la acogieron desde determinados sectores. Un filme que, seguramente, con el paso del tiempo acabe convirtiéndose en un referente para muchos de los conceptos que se exploran en la ficción. Y, precisamente, hoy vamos a hablar de cómo podrían haber sido claves para la resurrección de Thanos.

Ya sabéis que el gigantón morado se nos fue al final de Vengadores: Endgame. Tras derrotar a los héroes más poderosos de la Tierra y a los Guardianes de la Galaxia, Thanos se marchó de eremita a una granja a arar el campo y cultivar patatas. Allí encontró la muerte a manos de los Vengadores, quien volvieron a matarlo en la batalla final gracias al sacrificio de Tony Stark. O, más concretamente, lo convirtieron en polvo.

Si tenemos en cuenta que los que Thanos convirtió en polvo en Vengadores: Infinity War volvieron tan solo una película después, podemos aprehender que hay determinadas “muertes” en Marvel Studios que son menos “muertes” que, por ejemplo, el adiós de Viuda Negra. O el del mencionado Iron Man. Para colmo, una teoría fan desarrollada por Van Maddle en redes sociales apunta a que Eternals da la clave del posible regreso del Titán Loco, si es que llega a suceder.

La teoría de Los Eternos que podría traer de vuelta al gran villano cósmico

Como bien sostiene la teoría, la película de Eternals no nos cuenta en ningún momento que Los Eternos se desvanecieran en el denominado “lapso”. No sabemos realmente si alguno de ellos desapareció, pero no parece que sea así por cómo hablan de la llegada de Thanos al Universo Marvel. Si tomamos como premisa que no desaparecen, entonces estamos descubriendo algo muy interesante sobre ellos, sobre sus orígenes cósmicos a manos de los Celestiales.

Hay que señalar que en la película de Chloé Zhao vemos morir a algunos personajes. Es el caso de Ajak (Salma Hayek), Gilgamesh (Don Lee) o el propio Ikaris (Richard Madden). Sabemos que existe una especie de forja con los recuerdos almacenados de todos ellos, así que no sería extraño que pudieran crear nuevas versiones de todos ellos.

Si tenemos en cuenta que Thanos es un Eterno… ¡Cuidado porque el Titán Loco podría estar de vuelta!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández