Películas Marvel

Marvel estudia la posibilidad de una serie sobre este personaje

Marvel estudia la posibilidad de una serie sobre este personaje

Disney+ y Marvel Studios están planeando una serie basada en uno de los protagonistas de la cultura wakandiana. El spin-off sería confirmado pronto por la compañía.

La secuela de Black Panther ya comenzó su producción, pero al parecer, ha sido tanto el impacto de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel, que la compañía ya prepara más proyectos relacionados a dicha nación. Uno de los detalles obvios es que T´Challa no sería el protagonista de estos.

Así las cosas, aún si conocerse muy bien cómo Ryan Coogler reemplazará el vacío dejado por Chadwick Boseman, otros personajes wakandianos tendrán la oportunidad de brillar en la gran o pequeña pantalla. Varios de ellos ganarían espacio e incluso protagonizarán series del futuro de la franquicia.

Según The Hollywood Reporter, el estudio tiene entre sus planes la idea de una serie de Okoye, la líder de las Dora Milaje. La noticia llega luego de que este grupo de la élite militar de la mencionada nación tomara gran importancia en Falcon y el Soldado del Invierno. Las soldados encabezaron varias de las mejores secuencias de acción del show de Disney+, así como lideraron la captura del Barón Zemo.

A pesar de lo anterior, Okoye, que es interpretada por Danai Gurira, no apareció en el programa. No obstante, esto no impediría que el estudio quisiera darle un lugar importante con un spin-.off. De acuerdo con el informe, la producción ahondará en los orígenes del personaje.

Por su parte, la actriz confirmó su presencia en Black Panther: Wakanda Forever. Este filme será el cuarto que haga para el UCM, tras participar en la primera parte del mismo, así como en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Además, la intérprete apareció durante ocho años en The Walking Dead, donde obtuvo gran reconocimiento. En dicha producción estuvo en 89 episodios desde la tercera hasta la décima temporada.