Películas Marvel

Marvel estudia el caso de Jonathan Majors y no pinta bien

¿Qué va a pasar con Jonathan Majors? La situación en Marvel Studios es muy complicada y todo apunta hacia una conclusión muy negativa.

Marvel está estudiando el caso de Jonathan Majors y la cosa no pinta bien. El futuro de la estrella de Ant-Man y la Avispa: Quantumania dentro del UCM está actualmente en el aire. En estos momentos, el estudio presidido por Kevin Feige está sopesando sus opciones tras los recientes cargos criminales del actor.

Según Jeff Sneider, responsable del podcast The Hot Mic, los ejecutivos de Marvel Studios están deliberando sobre los pasos a seguir tras el publicitado arresto de Jonathan Majors, que llevó al actor a ser acusado de agresión y acoso. Evidentemente, la compañía aún no ha tomado una decisión al respecto. “He oído que no han tomado ninguna decisión con respecto a Majors, pero que se han reunido o han hablado con su agente para discutir las posibles opciones de cara al futuro”, dijo Sneider sobre este tema.

Cuáles son las claves del caso criminal del actor

Jonathan Majors fue detenido en Nueva York el pasado 25 de marzo. Esto fue después de que él y su novia volvieran a casa desde un bar de Brooklyn. La estrella de Marvel Studios está acusada de agredir físicamente a la mujer en cuestión tras un supuesto enfrentamiento, que la llevó a recibir tratamiento en un hospital local por lesiones leves en la cabeza y el cuello. Majors fue posteriormente procesado y se le fijó una cita en el juzgado en mayo para seguir con el asunto.

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel
‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ (2023)

A través de su equipo jurídico, Jonathan Majors negó con vehemencia los hechos. La estrella alegó que su novia estaba atravesando un episodio emocional complicado. Más tarde se informó de que el propio actor de Marvel había hecho la llamada al 911 que llevó a la policía de Nueva York a detenerlo. El 30 de marzo, el abogado de Majors presentó unos supuestos mensajes de texto de su pareja para demostrar su inocencia. En los mensajes, la persona anónima aparentemente se retractaba de las acusaciones. También afirmaba que había sido ella quien había utilizado la fuerza física contra Majors.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡No es lo que esperabas! La nueva película de Marvel tendrá un género rarísimo

David Lorao

Hailee Steinfeld quema las redes vestida de Gwen Stacy

David Lorao

Spider-Man no cree en la fatiga de los superhéroes

David Lorao