Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel estrenará en cines su próxima serie de televisión
Series Marvel

Marvel estrenará en cines su próxima serie de televisión

La próxima serie de televisión de Marvel no se estrenará únicamente en Disney+, sino que hará historia estrenándose en los cines.

El director de Ms Marvel, Sharmeen Obaid Chinoy, ha anunciado que la serie de televisión de Kamala Khan se estrenará en los cines. Debido a que Disney+ no está disponible en Pakistán, The Walt Disney Company y Marvel Studios han decidido estrenar el programa de televisión de Iman Vellani en los cines pakistaníes.

El plan del estudio es que exista una versión en formato cinematográfico de la serie. Como son seis episodios, los cines de Pakistán estrenarán Ms Marvel en tres partes. Lo harán durante el transcurso de varias semanas. Los dos primeros episodios se estrenarán el jueves 16 de junio; el tercero y el cuarto, el jueves 30 de junio, y, finalmente, los dos últimos el jueves 14 de julio. De esa forma, los espectadores pakistaníes podrán disfrutar de la serie de Marvel Studios en la gran pantalla.

Esta es la primera vez que una serie de Marvel Studios que forma parte del catálogo streaming de Disney+ se estrenará en los cines de un país. Un hecho histórico que podría marcar un antes y un después.

¿Será este el futuro de los estrenos televisivos del UCM?

Paradójicamente, la última vez que una franquicia televisiva afiliada a Marvel Entertainment hizo un estreno teatral como éste fue la serie de Inhumanos. La serie de Inhumanos estrenó sus dos primeros episodios en cines e incluso en pantallas IMAX. Es especialmente irónico que haya sucedido esto con la serie de Kamala Khan, puesto que ella es una inhumana en los cómics. Sin embargo, se espera que su origen inhumano pueda ser configurado de una forma distinta en la serie de Disney+. Tendremos que esperar al estreno para saberlo, pero el primer tráiler ya avanza esta realidad de alguna forma.

De hecho, el primer tráiler de Ms Marvel parece dejar claro que sus poderes se “activan” por culpa de una especia de pulseras que podrían ser de origen Kree. Veremos qué acaba sucediendo finalmente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk