Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría estrenar la versión extendida de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Marvel podría estrenar la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Existe una versión extendida de Spider-Man: No Way Home y, para sumar más millones a la taquilla, Marvel podría acabar estrenándola en cines.

La película de Spider-Man: No Way Home ha tenido un éxito de taquilla sin precedentes en la denominada “era de la pandemia”. La cinta de Marvel Studios ha llegado a superar incluso a Avatar, un récord que nadie esperaba hace tan sólo unos meses. Sin embargo, llegados a este punto, la recaudación está frenando. Es lógico. Las semanas siguen pasando, nuevos estrenos llegan y la emoción va recuperando la normalidad. No parece probable que el evento arácnido liderado por Tom Holland supere la barrera de los 2.000 millones de dólares, pero el estudio podría estar preparando una sorpresa.

Según ha afirmado un usuario de Reddit, hay una versión extendida de Spider-Man: No Way Home que llegará a los cines la segunda semana de marzo. De hecho, los moderadores de este subforo no sólo no han borrado la información, sino que la han corroborado. Según estos moderados del subforo de Marvel Studios, esta versión extendida del gran evento arácnido del siglo en “live action” llegaría a los cines estadounidenses concretamente el próximo 11 de marzo. No sabemos si España y el resto de lugares del mundo tendrían la misma suerte que los norteamericanos.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ ya lo hizo hace tres años

Hay un precedente arácnido y reciente por parte de Sony Pictures que empuja esta rumorología sobre Spider-Man: No Way Home y su versión extendida en cines. Estamos hablando, evidentemente de Lejos de casa. Aquella película del UCM se reestrenó dos meses después de su lanzamiento. Incluyó una nueva escena de acción de cuatro minutos y obtuvo un aumento de sus ingresos de un 153,2% aquel fin de semana. En total, más de 5 millones. Una cifra que, seguramente, Marvel Studios rebasaría con diferencia si de verdad reestrenara una versión extendida real de Jon Watts.

¿Quién no querría ver más material de los tres Peter Parker?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad