Cómics

Marvel reúne a un montón de estrellas para la próxima aventura de Thor

Thor es uno de los personajes más queridos de Marvel y por eso suele estar rodeado por los artistas más legendarios que hay.

Pronto se celebrará el número 750 de Thor y Marvel sabe que este gran acontecimiento tiene que estar acompañado por los artistas más importantes que han trabajado con el personaje a lo largo de los años.

Por tanto, el cómic Thor #24 significará el final de las aventuras del ‘Dios del Trueno’ de Donny Cates y Nic Klein, así que después de la épica victoria, tanto el protagonista como todo Asgard se recuperan de una gran pérdida. Pero a la vez que los héroes se unen de nuevo, también lo harán legendarios artistas de Marvel. Aquí os dejamos la lista completa:

  • El escritor J. Michael Straczynski y el artista Oliver Coipel se reúnen para una historia ambientada en la redefinición de la saga de Thor.
  • El legendario creador de Dan Jurgens escribe y dibuja un increíble equipo de Thor y Balder.
  • El ícono de los cómics Walt Simonson escribe y dibuja una aventura completamente nueva protagonizada por su amada creación, Beta Ray Bill.
  • Al Ewing y Lee Garbett colaboran por primera vez desde Loki: Agente de Asgard para traerte un capítulo completamente nuevo para el dios de las travesuras.
  • El equipo de superestrellas Tom DeFalco y Ron Frenz vuelven a estar juntos para cautivarte con una historia de la Encantadora.
  • ¡Y prepárate para una historia reveladora sobre Odin que solo el escritor Jason Aaron y el artista Das Pastoras pueden ofrecer!

Thor #24 llegará a las tiendas de cómics este abril.

El personaje también sacudirá las pantallas de cine.

El número 750 será un gran acontecimiento para los fans de los cómics, pero los espectadores también disfrutaran de Thor: Love and Thunder, una película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Marvel tiene un proyecto ‘muy loco’ con Donny Cates

David Larrad

Dragon Ball Super confirma el cambio de aspecto de Goten y Trunks

David Larrad