Marvel estaría planeando nuevas series fuera de Disney+
Series Marvel

Marvel estaría planeando nuevas series fuera de Disney+

Marvel estaría planeando nuevas series fuera de Disney+

Con la llegada de la plataforma Disney+, se anunciaron increíbles proyectos de series de la mano de Marvel. Pero, al parecer, el estudio estaría planeando lanzar una serie en la cadena ABC.

La llegada de la plataforma Disney+ a Estados Unidos vino repleta de anuncios sobre series exclusivas de Marvel, las cuales comenzarán a ver luz a partir de este 2020. Sin embargo, parece ser que la compañía no se limitará al servicio de streaming y hasta podría lanzar una serie nueva de superhéroes en ABC, según indicó la jefa de entretenimiento de la misma, Karey Burke, ante Deadline.

La directiva afirmó que se encuentran negociando con Kevin Feige, jefe de entretenimiento de Marvel, para la creación de una nueva ficción, después de que el canal emita la séptima y última temporada de Agentes de SHIELD“Deseamos empezar a trabajar con Kevin Feige y estamos en el comienzo de conversaciones sobre cómo debería ser un show de Marvel y ABC”, declaró Burke.

De esta manera, la serie que narra la lucha de la organización secreta S.H.I.E.L.D. contra los peligros de la humanidad no será la despedida de Marvel de la cadena estadounidense. De ser así, esta información también rompe con la posible desaparición de producciones como Daredevil del catálogo de otras plataformas como Netflix el año pasado.

Marvel estaría planeando nuevas series fuera de Disney+

Absorción de Marvel Television

Con respecto a los planes futuros de Marvel Studios en cuanto a series, estos se enfocan en la conexión de sus próximas producciones para Disney+ con la Fase 4 del UCM. De esta manera, lanzamientos como The Falcon and The Winter Soldier o WandaVision este 2020 supondrían la nueva etapa del estudio.

No obstante, después del anuncio de ABC es posible que veamos nuevos proyectos televisivos más allá de la plataforma de Disney. Hasta que se consolide esta suposición, sólo podremos disfrutar de los proyectos de Marvel en Disney+, el cual estará disponible en España el próximo 31 de marzo.