Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel estaría buscando la diversidad en el casting de los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Marvel estaría buscando la diversidad en el casting de los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

Marvel ya sabe que tipo de actores quiere para Los cuatro fantásticos en el que tendrán en cuenta la diversidad

Kevin Feige ha anunciado que se está preparando una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, con el director las tres películas del UCM de Spider-Man, Jon Watts, a la cabeza. Ahora según fandomwire.com han recibido de sus fuentes dentro de Marvel noticias de como estaría enfocando el casting desde el estudio.

Desde el anuncio de una nueva película de Los Cuatro Fantásticos ya como parte del UCM, los fans han estado especulando con quién protagonizaría el papel de Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, Antorcha Humana o La Cosa. Los dos nombres más comunes que los fans han querido asociar a Reed Richards y Sue Storm fueron la pareja de Hollywood en la vida real, John Krasinski y Emily Blunt.

Este deseo de los fans hemos podido verlos plasmados en varios fan art, y gran parte del fandom de Marvel ha insistido en que Blunt y Krasinki son los únicos actores adecuados para los papeles. Pero lamentablemente para lo fans tanto Krasinski como Blunt no parecen estar en la lista de estrellas que maneja Marvel Studios para los Cuatro Fantásticos.

Emily Blunt admitió lo mismo recientemente en el programa de Howard Stern, que “Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica … Eso es solo gente que dice: ‘¿No sería genial?'”

Blunt originalmente estaba lista para el papel de Viuda negra en Iron Man 2, y dijo rotundamente que las películas de superhéroes no son para ella:

“No están en mi mente. No me gustan. Realmente no… Se ha agotado. Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente tendría que ser algo genial y con un personaje realmente genial, y así si podría estaría interesada”.

Aún así, muchos fans esperaban que esto fuera una tapadera para una próxima revelación de que, de hecho, se estaban uniendo al UCM. Sin embargo, este casting de fans ha sido confirmado por fuentes de Marvel como estrictamente eso. Y afirman “1000% NO forman parte de los Cuatro Fantásticos”.

Entonces, si están fuera, ¿Quién formará parte de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios? Todavía es demasiado pronto para tener nombres, ya que Marvel acaba de comenzar el proceso de casting. Kevin Feige admitió recientemente a ET en la alfombra roja de Viuda negra, que la revelación del casting no sería “pronto”.

Sin embargo, parece que ya podemos conocer el tipo de actores que están buscando actualmente. Una fuente de Marvel dijo esto directamente:

“Marvel quiere que la mayoría, si no los cuatro miembros, sean diversos, por lo que buscan elegir específicamente a personas de color. También quieren que este nuevo equipo sea más joven, de entre 20 y 30 años. Planean mantener a Sue y Johnny como hermanos reales esta vez en la misma carrera, pero están abiertos a mezclar todas las razas para elegir a esta familia. Por ejemplo, la antorcha humana y la mujer invisible podrían ser latinos, permitiendo que Mr. Fantástico sea negro o asiático. Todavía están muy abiertos”.

Es probable que esta actualización entusiasme a algunos fans mientras frustra a otros. La elección de Michael B. Jordan ya fue polémico en la última película de la primera familia de Marvel, por lo que de confirmarse seguramente se vuelva a revivir un episodio parecido a cuando se anuncio la última vez el casting para los cuatro fantásticos de 2015. En mi opinión creo que Marvel cómics tiene personajes muy diversos como para cambiarlos con respecto al material original. Y hay otras formas de introducir la diversidad en sus películas. ¿Vosotros que opináis?