Inicio Cine Marvel está preparando algo muy gordo para mañana

Marvel está preparando algo muy gordo para mañana

Una inquietante imagen publicada por Marvel nos avisa de que mañana tendremos una sorpresita esperándonos… ¿Estamos hablando del primer tráiler de ‘Thor: Ragnarok’?

[ACTUALIZACIÓN] YA PODÉIS VER LA SORPRESA AQUÍ.

Parece ser que Marvel Studios prepara algo muy gordo para mañana. Esta es la imagen que, como recoge Comic Book Movie, ha compartido en todas sus redes sociales a mediodía. Avisando de que mañana, día 26 de enero, vamos a tener una especie de sorpresa:

Marvel Studios trailer 'Thor: Ragnarok'

La teoría que más ha recorrido las redes sociales tras este anuncio es el posible tráiler de ‘Thor: Ragnarok‘. La película de Taika Waititi, protagonizada por Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) todavía no cuenta con un adelanto oficial. Por lo tanto, podría ser que aprovechara Marvel para lanzar el primer teaser trailer.

Por otro lado, la segunda teoría habla sobre el acuerdo alcanzado entre Marvel y Square Enix. ¿Quizá un nuevo videojuego con los personajes de la editorial de los Vengadores? No lo sabemos. Tendremos que esperar a mañana.

Ficha de ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!