Películas Marvel

Marvel está buscando a sus próximos Chris Hemsworth y Chris Pratt

Antes de que interpretaran a Thor y Star Lord en Marvel, los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt no eran las estrellas de cine que son hoy. Por eso quieren repetir la fórmula.

Uno de los grandes aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel es que escogen muy bien a los actores y actrices, a pesar de que sean algo desconocidos para el gran público. Algunos de los ejemplos más claros son Chris Hemsworth y Chris Pratt, que actualmente son superestrellas de Hollywood pero antes de Thor (2011) y Guardianes de la Galaxia (2014) tenían carreras cinematográficas más discretas.

Ahora, en una entrevista con TW, la directora de casting de Marvel, Sarah Finn, reveló que están buscando las futuras estrellas del UCM.

“En muchos sentidos, no es tan diferente. Porque la presión siempre está ahí para encontrar a la persona adecuada y encontrar a alguien con quien nuestro cineasta se sienta bien. Pero además, que Kevin Feige, Lou D’Esposito, Victoria Alonso y todos los poderes que están en Marvel se sientan muy bien. Con suerte, será una estrella carismática que el público adorará. Y también para complacer a los fans. Entonces eso siempre está ahí”.

“Incluso en esta nueva fase de Marvel, por ejemplo, teníamos estrellas realmente establecidas como Oscar Isaac (Caballero Luna). Y en la fase anterior, cuando elegimos a Chris Hemsworth, no era una persona conocida. Cuando elegimos a Chris Pratt, no era conocido. Entonces creo que, desde el principio, también tuvimos que hacer búsquedas y tomar riesgos. Y en este momento, todavía estamos tratando con algunas estrellas establecidas y recién llegados. Pero creo que para mí, ha sido hacerme amiga del miedo y de lo desconocido, porque no sé qué va a venir después. Y vamos a salir humildemente diciendo que sabemos que vamos a buscar, que vamos a trabajar duro y que haremos lo mejor que podamos, pero no sabemos lo que vas a encontrar”.

Así es su proceso de selección.

La directora de casting de Marvel, Sarah Finn dijo:

“Mira, el talento es el número uno, ¿verdad? ¿Esta persona tiene talento? ¿Tienen talento no solo para interpretar lo que está frente a ellos, sino también para recorrer largas distancias? Porque hemos visto a muchos de estos personajes evolucionar y cambiar con el tiempo. Así que ciertamente creo que el talento es un punto de partida. El carisma es muy importante. ¿Estamos atraídos? ¿Queremos verlos? Para mí, corazón. Ya sabes, ¿la audiencia se va a conectar? Y creo que hay un tejido conectivo en el UCM en términos de humor, ya sabes, hay sentido del humor, hay un guiño en el ojo”.

“La madurez es importante, no diría calidad, pero es un aspecto importante, un factor importante que tomo en cuenta cuando lo lanzamos. Porque a lo que se dedican, el tipo de atención mundial, la atención de las redes sociales, todo para alguien tan joven como Xochitl (America Chavez en Doctor Strange y el multiverso de la locura), tan joven como Iman (Kamala Khan en Ms. Marvel), quiero saber que van a estar bien. Y es difícil. Es mucho, ¿sabes? Pero ambas se están manejando muy bien”.

Todas las películas y series de Marvel están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man