Cómics / El espectacular Cosplay de Marvel basado en Seda
Cómics

El espectacular Cosplay de Marvel basado en Seda

Seda, uno de los personajes más recientes de Marvel, cuenta con un espectacular Cosplay que ha dejado a los fans alucinados.

Existen muchos héroes arácnidos en Marvel Comics, como comprobamos en la película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo. Todos ellos son extraordinariamente interesantes, pero en los últimos años apareció el personaje de Seda, quien cuenta con uno de los diseños más chulos que hemos visto jamás. Un diseño igual de chulo o más que el de Spider-Gwen, otro personaje femenino reciente que ha llamado muchísimo la atención.

Pero hoy venimos a hablar de Seda y a mostrar el alucinante Cosplay de Marvel que ha llevado a cabo Chunlienn, como ha compartido en la red social Reddit. Una imagen realizada en una sesión de fotos espectacular. Mirad su transformación en la heroína arácnida de los :

Cosplay de Seda (Marvel)

¿Qué os parece? La verdad es que el resultado de su caracterización es magnífico. El último Cosplay similar que vimos fue el de Spider-Woman y nos pareció igual de chulo.

El origen de un personaje surgido en la era reciente

Seda fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos en el año 2014. Su nombre real es Cindy Moon y, cuando era joven, fue mordida por la misma araña radiactiva que otorgó poderes a Peter Parker. Es decir, tiene los mismos poderes que Spider-Man. Sin embargo, a diferencia de Peter no pudo controlarlos. La diferencia clave en sus habilidades es que las telarañas de Cindy son orgánicas, se producen en sus uñas.

Un hombre llamado Ezekiel Sims entrenó a Seda en el uso de sus poderes en lo cómics de Marvel. Después, la encerró siete años para protegerla de Morlun. Spider-Man se enteró de su existencia en Pecado Original y la liberó de su encarcelamiento. Ahora, libre, Cindy es una superheroína y justiciera neoyorquina, que lucha en solitario o junto a Spider-Man cuando tiene algún crossover. Por lo visto, tendrá su propia serie de televisión en Amazon Prime Video próximamente, aunque esto no está confirmado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao