Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel escondió la sorpresa al escritor de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel escondió la sorpresa al escritor de Thor: Love and Thunder

La gran sorpresa de Thor: Love and Thunder fue ocultada incluso a la propia guionista de la película de Marvel. ¡El secretismo, al máximo!

Jennifer Kaytin Robinson, la guionista de Thor: Love and Thunder, habló recientemente con el medio de comunicación Variety. En esa entrevista, puso el foco en la primera escena postcréditos de Marvel Studios. Esa en la que Brett Goldstein (Ted Lasso) aparece como el Hércules de la Fase 4 del UCM.

Cuando le preguntaron a la guionista de Thor: Love and Thunder cómo se involucró en esta gran sorpresa, la escritora reveló que Marvel Studios se negó a contarle nada de esa secuencia a ella y al equipo de producción. Sin embargo, a pesar del extraño movimiento, estaba encantada de poder sorprenderse. A fin de cuentas, alucinó con esa secuencia como todos los demás porque no sabía nada de nada.

“Esa escena la vi por primera vez en el estreno de Thor: Love and Thunder, como todos los demás. De la misma manera que supongo que Taika Waititi no sabía que Thor iba a regresar, yo no sabía que Roy Kent era Hércules. Soy una gran fanática de Marvel Studios, así que estaba encantada de tener un pequeño momento en la película donde me vi realmente sorprendida por algo”.

El director Taika Waititi había revelado previamente que tanto él como Chris Hemsworth se sorprendieron cuando vieron el mensaje que Marvel Studios colocó al final de Thor: Love and Thunder. En aquel letrero se podía leer que el Dios del Trueno regresaría próximamente.

¿Volverá la guionista al UCM en el futuro?

Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
Empire Magazine

Jennifer Kaytin Robinson confirmó que estaba al tanto de que Hércules podía entrar en escena. Sin embargo, la escritora admitió que no estaba involucrada en el proceso. De hecho, se sorprendió por la elección de Brett Goldstein para dar vida al héroe mitológico de Marvel Studios.

“Sabía que se estaba hablando de Hércules. El nombre de Hércules se decía en conversaciones que, definitivamente, no debería haber escuchado… Pero lo hice. Así que, en el momento que vi el comienzo de la escena, supe que Zeus estaba hablando con Hércules. Lo que no sabía era el actor escogido”.

La guionista de Thor: Love and Thunder admitió que aún no sabe si volverá a trabajar con Marvel Studios. Pero, visto lo visto, ha dejado la puerta abierta, porque la vida no sabes cuándo te sorprenderá.

“No sé si volveré al UCM. En este momento, estoy muy abierta a todo lo que la vida me eche. Algo que he aprendido en este negocio es que puedes tratar de hacer planes, pero esos planes se volverán en tu contra y se reirán de ti. Así que he dejado de planificar. Si recibo una llamada, quieren que venga, aporte algo nuevo y siento que es adecuado para mí… Entonces, sí. Trabajaría con Marvel otra vez. Lo único que puedo decir es que Kevin Feige realmente sabe cómo agrupar escritores, directores, ejecutivos y proyectos. Sabe componer esa reunión creativa. Si Kevin Feige siente que soy adecuada para algo, realmente confío en él”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad