Inicio Cine Películas Marvel

Marvel esconde una de sus próximas películas de la Fase 4

Con ‘Vengadores: Endgame’ en el horizonte, Marvel Studios esconde una de sus próximas grandes películas de cara a la Fase 4 del MCU.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se encuentra en un momento complicado ahora mismo, ya que gran parte de los planes del estudio son un completo misterio para el público en general hasta el estreno de ‘Vengadores: Endgame‘. Solamente queda dos películas por estrenarse de la Fase 3 del MCU y no se sabe prácticamente nada después de que termine definitivamente la Guerra del Infinito. Por eso el destino de franquicias como ‘Guardianes de la Galaxia‘, ‘Black Panther‘, ‘Ant-Man‘ y ‘Doctor Strange‘ está en estos momentos en estado de espera.

Todavía no hay planes oficiales para ‘Ant-Man 3’

Ant-Man (Marvel Studios)

Ant-Man y la Avispa‘, de Peyton Reed, fue el último estreno de Marvel Studios a la espera de la llegada de Carol Danvers en la gran pantalla. Esta segunda película del Hombre Hormiga tuvo lugar antes de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War‘ y del aniquilador chasquido de Thanos. El director llevó a los cines una nueva y divertida historia en la que Hope Van Dyne se convertía en la Avispa y Hank Pym encontraba a Janet en el Reino Cuántico. Michael Douglas, quien interpretaba al antiguo Hombre Hormiga, recientemente habló sobre la posibilidad de que el estudio desarrolle una tercera película de esta franquicia de superhéroes:

Noticia relacionada
Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

«Se ha hablado mucho sobre otra película del Hombre Hormiga, pero no hay nada formal en estos momentos; al menos, que yo sepa. Y siempre me lo adelantan. En cuanto lo escuchéis por primera vez, eso significará que ya están escribiendo la tercera parte», aseguró Michael Douglas al respecto en una entrevista concedida a ET Online. Parece que el actor sabe lo mismo que nosotros sobre los planes de Marvel Studios, pero dado el éxito que tuvieron las dos primeras películas no sería sorprendente encontrarnos una nueva entrega cinematográfica con Peyton Reed que cerrara la trilogía en la Fase 4 del MCU.

Podéis leer más noticias del MCU visitando este enlace.

Noticia relacionada
¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of