Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectaculares escenas eliminadas de Eternals publicadas por Marvel
Películas Marvel

Espectaculares escenas eliminadas de Eternals publicadas por Marvel

Eternals (Marvel Studios)

Marvel Studios ha lanzado dos increíbles escena eliminadas de Eternals, la película de Los Eternos del UCM que llega esta semana a Disney Plus

Eternals llega este miércoles 12 de enero a Disney Plus, así que mañana podréis verla en la plataforma streaming. Por ese motivo, Marvel Studios ha querido publicar dos espectaculares escenas eliminadas de la película de Los Eternos. Dos escenas que, por supuesto, vamos a compartir con todos vosotros, que sabemos que sois muy amantes del UCM.

En la primera escena eliminada vemos a Sprite instruyendo a Dane Whitman (Kit Harington) sobre cuánto han afectado su raza, su familia, y los Desviantes a la Humanidad. Nos enseñan un montón de piezas de museo vinculadas a los inmortales. La verdad es que podríamos haber visto más de Dane en la película, porque lo vimos muy poquito. Pero esta escena no era necesaria, porque se resumió muy bien después durante la conversación de Sersi y Sprite cerca del canal de Londres.

Por otro lado, la segunda escena eliminada de Eternals muestra una conmovedora conversación entre Sprite y Makkari, recordando con nostalgia su tiempo en Babilonia. Como curiosidad, Thanos es mencionado de pasada. Pero tanto esta secuencia como la anterior no eran realmente necesarias en la historia. No son una gran pérdida, pero es bonita que Marvel las haya compartido.

Una película que no terminó de convencer a todo el mundo

La película de Chloé Zhao no terminó de convencer al público general, que esta vez apoyó la opinión tibia de la crítica. El filme era muy rupturista con la línea de Marvel Studios y proponía un ejercicio cinematográfico distinto, con personajes verdaderamente complejos y alejados de la empatía característica del UCM. Quizás, con el tiempo, la gente termine valorándola. O quizás, simplemente, se pierda en el tiempo y la memoria.

  Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno