Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel eliminó una escena de Spider-Man: No Way Home… ¡que lo cambiaba todo!
Películas Marvel

Marvel eliminó una escena de Spider-Man: No Way Home… ¡que lo cambiaba todo!

Spider-Man: No Way Home tenía una escena que lo cambiaba todo en la Fase 4 del UCM. Sin embargo, Marvel Studios decidió borrarla.

Había una versión alternativa del final de Spider-Man: No Way Home que establecía el regreso definitivo de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la Fase 4 del UCM. Los espectadores no han dejado de hablar sobre la película de Marvel Studios desde su estreno en cines el pasado mes de diciembre. El reciente lanzamiento digital de la cinta sólo ha servido para avivar aún más la llama nostálgica. Los dos actores retomaron sus papeles como el Hombre Araña en un épico crossover, sin precedentes en la historia del audiovisual. Se unieron a Tom Holland, enfrentándose a los peligros multiversales que suponían sus antiguos villanos. Si bien el trío se separó al final, cabe la posibilidad de que se reúnan en un futuro.

¡Así era la escena eliminada que lo hubiera cambiado todo!

A pesar de las múltiples filtraciones y los persistentes rumores durante la producción, eso no disminuyó ni un ápice del impacto emocional que tuvo ver a los tres superhéroes en Spider-Man: No Way Home. El director Jon Watts se aseguró de aprovechar al máximo la presencia del trío arácnido. Era una oportunidad única y la explotó consciente de ello. Sin embargo, según ha informado Screen Rant, había una escena eliminada que establecía a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, que insinuaba su regreso en el futuro. En la escena, los tres se despedían y Tom Holland decía: “Os veo luego, chicos“. Garfield respondía: “Ya sabes dónde encontrarnos“. Esta escena eliminada hubiera establecido el hecho de que el Peter Parker del UCM puede comunicarse con los otros dos héroes de dimensiones alternativas en cualquier momento. Una escena que lo hubiera cambiado todo.

Pero ¿cómo hubiera afectado el sacrificio de Peter Parker al final de Spider-Man: No Way Home? ¿No hubieran olvidado también ellos dos al Peter Parker de Marvel Studios? No sabemos cómo funciona exactamente el hechizo de Doctor Strange, pero tiene sentido que sólo haga que todo el mundo menos Peter Parker deje de recordar quién es. En ese sentido, tanto el Peter Parker de Andrew Garfield como el de Tobey Maguire sí podrían recordar quién es el Peter Parker de Tom Holland. A fin de cuentas… ¡son ellos mismos, pero de distintas dimensiones! Tiene sentido, ¿verdad?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández