Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Marvel comete un gravísimo error con Vengadores: Infinity War Blu Ray

Marvel comete un gravísimo error con Vengadores: Infinity War Blu Ray

¿Qué le pasa a Vengadores: Infinity War Blu Ray? Marvel Studios ha cometido un gravísimo error con su edición doméstica y aquí lo explicamos.

Marvel Studios ha cometido un gravísimo error con Vengadores: Infinity War Blu Ray y, después del último secreto que esta edición reveló ayer, los fans se han dado cuenta de ello. Al menos, esa es la sensación que uno tiene cuando lee el subforo de Reddit. Como un usuario llamado Gamer0607 explica en la red social, “simplemente noté algo. Aquí, en Reino Unido, el paquete de Vengadores Infinity War: Blu Ray con las tres películas que sale a la venta el lunes tiene su portada equivocada en HMV, Zavvi y demás“. Y ha compartido esta imagen sobre la versión doméstica del filme de Marvel:

El error de Vengadores: Infinity War Blu Ray (Marvel Studios)

El error salta a la vista y es más que evidente, ¿verdad? No obstante, el seguidor de las películas de Marvel continúa: “Como puedes ver, los logotipos de A1 y A3 se intercambian y no coinciden con sus respectivos logotipos de la película“. Es decir, se refiere a que el logo de Vengadores: Infinity War Blu Ray, el morado, está en el lugar de ‘Los Vengadores‘ (2012) y el de ‘Los Vengadores‘, plateado, está en la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra. “Realmente, espero que quien sea el responsable de esto se dé cuenta y lo solucione antes de que salga a la venta. Si bien es un error, no se ve nada bien; especialmente si se vende como un elemento de colección“, concluye el usuario de Reddit, ligeramente indignado.

¡El Blu Ray ya está disponible en España!

En España, Vengadores: Infinity War Blu Ray ya ha llegado y muchos fans en redes sociales nos han dejado ver la ilusión con la que han recibido la copia doméstica mediante la cual podrán ver una y otra vez la victoria de Thanos sobre los héroes de Marvel.

ACTUALIZACIÓN: EN ESPAÑA EL ERROR YA ESTÁ SOLUCIONADO

Puedes leer más noticias sobre el MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!