Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela un entrenamiento físico que no se debería seguir
Películas Marvel

Marvel revela un entrenamiento físico que no se debería seguir

Uno de los próximos actores de Marvel Studios ha revelado un entrenamiento físico que las personas no deberían seguir ni imitar en casa.

Will Poulter, actor que interpretará a Adam Warlock en la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha hablado recientemente con el diario The Independent sobre el duro entrenamiento que está siguiendo para interpretar al héroe de Marvel Studios. Un personaje que ha descrito como interesante, pero difícil. El actor ha afirmado que la salud mental y física es lo primordial frente a los objetivos estéticos. Sin embargo, eso no le ha impedido a Will Poulter seguir una estricta tabla de entrenamiento para ser presentado como Adam Warlock en la Fase 4 del UCM. ¡Tremendo lo que se avecina con este personaje!

Es difícil hablar de mi transformación como Adam Warlock, porque con Marvel Studios es todo secretismo“, comenzó a explicar Will Poulter sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. “Lo más importante es tu salud física y mental. Los objetivos estéticos tienen que estar en un plano secundario. De lo contrario, terminas promoviendo algo que no es saludable y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio que paga tus comidas y entrenamientos. Estoy en una posición muy privilegiada en ese sentido. No recomendaría a nadie que hiciera lo que hice yo para prepararme este trabajo“.

Will Poulter está ahora disfrutando de la “fase de mantenimiento”

La estrella de El corredor del laberinto también detalló su preparación para este papel de Marvel Studios. “Ha sido muchísimo trabajo en el gimnasio y seguir una dieta muy, muy específica“, reveló Will Poulter. “Esto significa que no era muy civilizado, a veces. Hablo de cantidades de comida que no necesariamente quieres ingerir; y, otras veces, comida insuficiente. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses. Ahora estoy en una fase de mantenimiento, que es bastante agradable. No estoy comiendo grandes cantidades de alimentos a granel ni me estoy cortando. Sólo mantengo mi peso. He pasado por periodos de rebuscar entre la comida. Luego, parpadeabas y al minuto estabas preparado para comerte hasta los muebles, del hambre que tenías“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE