Cómics / Marvel enfrentará así a todos sus héroes entre ellos
Cómics

Marvel enfrentará así a todos sus héroes entre ellos

Llega el día del juicio en Marvel y podremos ver como los Vengadores, los X-Men y Los Eternos, se enfrentarán entre ellos.

Desde Marvel nos llegan los primeros detalles de la historia que han llamado Judgement Day (Día del juicio final), un evento con guion de Kieron Gillen y con el arte de Valerio Schiti que tratará sobre una guerra entre los Vengadores, los X-Men y Los Eternos.

Hasta ahora no teníamos mucha información sobre este gran evento, pero sabemos que empezará a publicarse en julio y que continuará la historia de Eternals e Immortal X-Men de Kieron Gillen y de los Vengadores de Jason Aaron. Por tanto, los tres súper equipos colisionarán en una aventura digna de las más míticas de Marvel.

Así llegan todos los personajes:

Los X-Men han alcanzado la inmortalidad, por tanto los mutantes han ocupado su lugar como especie dominante en el planeta Tierra. Mientras que Los Eternos han descubierto un conocimiento oculto durante mucho tiempo sobre su especie, incluida una verdad devastadora sobre la raza mutante. En cambio, Los Vengadores han entrado en conflicto directo con los Celestiales y actualmente están utilizando un Celestial caído como su base de operaciones, desbloqueando lentamente sus secretos.

El conflicto comenzará cuando Los Eternos atacan Krakoa, la nación donde viven en paz los mutantes. Los Vengadores intentarán que esta guerra no se transforme en algo apocalíptico, pero será un conflicto muy complejo. Después de las primeras batallas aparecerán nuevos personajes y revelaciones impactantes a medida que los habitantes del Universo Marvel son juzgados por el poder más grande con el que hayan estado en contacto.

“A pesar de todos los instrumentos de Marvel que he tocado, nunca he escrito un evento. Escribir un evento es algo diferente”. Dice Kieron Gillen. “No es como tocar un instrumento. Es tener todos los instrumentos en la tienda de música. Eso no es como escribir una canción. Es como escribir una sinfonía”.

“Observé todo en Eternals e Immortal X-Men y todo lo demás que todos los escritores de X y Vengadores han hecho y pensé… sí, esto es un evento”. Continúa el escritor. “De hecho, un evento es la única forma de hacer justicia a esto. Quiero la balanza. Quiero la angustia. Quiero un libro que encoja el corazón incluso cuando te ponga el puño en la cara”.

Aquí se puede ver la primera imagen del evento de Marvel llamado Judgement Day:

Marvel Judgement Day

Te recomendamos

Noticias relacionadas

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao

Reseña MARVEL OMNIBUS Conan el Bárbaro: La etapa Marvel original Volumen 6. Un cortecito por aquí… otro por allá…