Marvel encuentra a la actriz perfecta para su nueva superheroína Marvel encuentra a la actriz perfecta para su nueva superheroína
Películas Marvel Series Marvel

Marvel encuentra a la actriz perfecta para su nueva superheroína

Marvel encuentra a la actriz perfecta para su nueva superheroína

Desde hace un tiempo Marvel estaba buscando una joven actriz para interpretar a una de las superheroínas que más popularidad ha ganado en los últimos años.

Iman Vellani dará vida a Kamala Khan en la serie de Disney + Ms. Marvel. Ya que el estudio de cine lo ha confirmado después de llevar mucho tiempo con castings a diferentes actrices poco conocidas, pero que a partir de ahora se convertirán en una superestrella mundial.

Lo más curioso es que no es solo su primera gran superproducción de Iman Vellani, sino que debutará en el ámbito audiovisual y lo hará a lo grande. En lo único que ha participado en la industria es en ser vocal y formar parte del “Comité Next Wave” en el Festival de Cine de Toronto de 2019, donde estuvo entre las personas encargadas de agregar una etiqueta especial a películas con elencos y cineastas diversos. Pero parece que eso a Marvel no le importa ya que para el estudio de cine el plan siempre fue mantenerse fiel al personaje en la búsqueda de la actriz adecuada para interpretar el papel. Incluso si eso significaba contratar a una persona que no era muy conocida por el público.

Hay que reconocer que Iman Vellani se parece bastante a Kamala Khan (Ms. Marvel). Solo hay que ver la imagen que os hemos dejado arriba del todo.

¿De qué tratará la serie de Disney +?

Iman Vellani se unirá a la serie de Marvel, que ha confirmado que Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon tienen la tarea de dirigir los primeros episodios.

La historia se centra en Kamala Khan una joven musulmana que vive en New Jersey, ella tiene ascendencia Inhumana, aunque no sabemos si la serie tocará el tema de esta raza de personajes de Marvel. Ella era la fan número uno de los Vengadores y más concretamente de Capitana Marvel. Cuando desarrolla sus poderes inhumanos se da cuenta que puede estirar sus brazo y piernas e incluso cambiar de forma.

Con el tiempo, Ms. Marvel formó equipo con los Vengadores, los Campeones y los Secret Warriors. Es un personaje al que le quieren dar mucha importancia, por eso protagonizó el videojuego de Marvel’s Avengers de PlayStation 4, X-Box One y PC.