Series de televisión / DC Comics TV / Marvel se encargó de hacer el final de Peacemaker
DC Comics TVPelículas de DC ComicsPelículas Marvel

Marvel se encargó de hacer el final de Peacemaker

El increíble e inesperado final de Peacemaker fue filmado por Marvel Studios gracias a James Gunn. ¡Os contamos la historia que hay detrás!

El final de la primera temporada de Peacemaker sorprendió a los fans de DC Comics con un par de cameos que no esperábamos ver ni por asomo. El creador de la serie de HBO Max, James Gunn, no sólo presionó para que Warner Bros. Pictures le permitiera hacer posible ese final, sino que el estudio también les permitió usarlos con una calificación R muy determinada. De hecho, lo increíble del cineasta no es sólo eso sino que… ¡También consiguió que Marvel Studios filmara esa escena de la serie de DC!

En una nueva entrevista concedida tras el final de Peacemaker, James Gunn ha contado la descabellada historia de cómo usó Guardianes de la Galaxia Vol. 3, producción de Marvel Studios, para lograr el cameo de toda la Liga de la Justicia. Como explicó el cineasta en Variety, usar a Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (The Flash) en esa escena requirió un poco de ayuda por parte del estudio de Kevin Feige mientras James Gunn estaba en pleno rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La escena final de The Flash fue rodada en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Creo que, antes de que filmáramos la serie, hablamos con Jason Momoa al respecto. La idea le pareció genial. Estuvo bastante de acuerdo desde el principio, la verdad. Entonces le pregunté si vendría al set y filmaría esta escena final, y accedió amablemente a hacerlo. En realidad, Marvel Studios filmó la parte de Ezra Miller para nosotros mientras estábamos rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3“, explicó el creador de la serie Peacemaker.

Una historia muy curiosa que habla de cómo alguien de la talla de James Gunn puede conectar dos “estudios enfrentados”. Marvel y DC Comics tienen una amplia historia como competencia, pero su “guerra” ha sido más entre los lectores, entre el público, que entre las propias compañías. Esta es una demostración más de esta situación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad