Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen se enfrenta a un paparazzi en mitad de la calle
Películas MarvelSeries Marvel

Elizabeth Olsen se enfrenta a un paparazzi en mitad de la calle

La actriz que da vida a Bruja Escarlata en Marvel Studios, Elizabeth Olsen, se ha enfrentado a un paparazzi en mitad de la calle. ¡Os enseñamos el vídeo y os contamos lo sucedido!

Elizabeth Olsen está viviendo uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional. La serie de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) demostró todo el talento que tiene en su interior y las grandes cosas que podría llegar a hacer como Wanda Maximoff en Marvel Studios. Próximamente la volveremos a ver en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. ¡Y estamos deseándolo!

Por otro lado, la actriz va a estrenar próximamente en HBO Max un interesante drama criminal, por lo que su agenda está copada y su trabajo no corre ningún tipo de compromiso. Sin embargo, a pesar de los seguidores con los que cuenta y la defiende, y todo el cariño que éstos le trasladan, no siempre tienes el cuerpo para aguantar las tonterías de los demás. Y eso es lo que ha pasado.

Así contestó la actriz a un fotógrafo paparazzi que decidió despreciar a sus hermanas gratuitamente

La estrella de Hollywood fue «asaltada» por un paparazzi y éste aprovechó la tesitura para elogiar a Elizabeth Olsen, al mismo tiempo que criticaba a sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen. «¿Cómo puede ser que tú seas mucho más simpática que tus hermanas?«, preguntó el paparazzi.

¡Vean el vídeo de cómo reaccionó la actriz en ese momento!

«Las habéis estado molestando durante toda su vida«, soltó la intérprete de Bruja Escarlata, replicándole. Y es que, desde muy pequeñitas, las hermanas Olsen han sido foco de fotógrafos, periodistas, fama, opulencia, polémica y escándalo. Es normal que la actriz del Universo Marvel salte cuando las tocan, sobre todo de una manera tan gratuita como ésta.

Te recomendamos