Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de ‘El Mortal Puño de Hierro’: Batalla por la supervivencia

Hablamos de ‘El Mortal Puño de Hierro’, cuarto tomo de la colección Marvel Saga editada por Panini Cómics con las aventuras de Iron Fist.

Cuando un Puño de Hierro de K’un-Lun cumple 33 años, el guerrero debe enfrentarse a su propio destino: una batalla por la supervivencia, como una especie de enfermedad crónica que se activa una vez llegada la edad. Danny Rand no iba a ser menos y pasa de convertirse en ese Iron Fist inmortal a darle el nombre al cuarto tomo de la colección de Marvel Saga de Panini Cómics: ‘El Mortal Puño de Hierro‘. El cómic recoge la última cosecha sembrada por Ed Brubaker y Matt Fraction para hacer que el superhéroe de Marvel Comics se enfrente al enemigo más poderoso, mortal y peligroso al que se ha enfrentado jamás. Ni la ayuda de sus amigos podría ser suficiente para sobrevivir. Este es el punto de partida de ‘El Mortal Puño de Hierro‘, un asombroso e inteligente relato de batalla por la supervivencia que lleva a Danny Rand a hacer gala de todos sus poderes y a usar cualquier táctica de combate para sobrevivir. Cueste lo que cueste.

El Mortal Puño de Hierro (Marvel - Panini Cómics)

Mención especial para el increíble relato autoconclusivo que Duane Swierczynski realiza con Orson Randall en Hollywood. Un soberbio cuento con tintes noir y thriller cinematográfico de la década de los treinta con la esencia del Iron Fist de los cómics. En definitiva, ‘El Mortal Puño de Hierro‘ es un buen cierre a la saga que comenzaron Brubaker y Fraction y que, a pesar de haber perdido a dos auténticos genios del noveno arte, parece haber quedado en muy buenas manos. Recomendable.

Noticia relacionada
The Wild Storm 3. Dirigen el mundo, ahora vamos a arrebatarles el control

Sinopsis oficial de ‘El Mortal Puño de Hierro’

Todos los Puños de Hierro mueren con 33 años. Danny Rand acaba de descubrirlo, y ahora que ha cumplido esa edad, teme unirse a la tradición. Y es que existe alguien capaz de eliminar a Puño de Hierro con sus manos desnudas. Lo hizo en el pasado y lo volverá a hacer. Los amigos de Danny intentarán impedir que él sea la siguiente víctima, pero quizás ni siquiera ellos sean capaces de impedir lo inevitable. Después de la aclamada etapa de Ed Brubaker, Matt Fraction y David Aja, el guionista Duane Swierczynski y el dibujante Travel Foreman toman el testigo, en un arco argumental que cuenta también con dibujos de Russ Heath y Giuseppe Camuncoli y que incluye una nueva aventura de Orson Randall, así como la revisión del origen del héroe de K’un-Lun.

Podéis leer más reseñas en Cinemascomics.com.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of