Inicio Cómics

MARVEL | El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante: El final de Todd McFarlane

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante’, el final de la etapa de Todd McFarlane como dibujante en Marvel

Lejos de ser el mayor defensor de Todd McFarlane, ya que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos (y mucho menos después de tantos años), hay que reconocer que es uno de los mejores dibujantes que el Trepamuros ha tenido jamás en toda su historia. Esos planos fascinantes en los que el ilustrador nos ofrecía a un Spider-Man primitivo, salvaje, monstruoso, completamente arácnido, en posiciones imposibles o inimaginables hasta la fecha… Ya forman parte de la trayectoria del Hombre Araña dentro de Marvel Comics y en la industria del noveno arte. Y ahora Panini Cómics nos ha traído el final de aquella gloriosa etapa de Todd McFarlane como dibujante, en un tomo que lleva el título de ‘El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante‘. Un conjunto de historias trepidantes que cierran una época de ensueño con David Michelinie a los guiones y que ceden el testigo a Erik Larsen como dibujante titular de la gran franquicia del Universo Marvel.

El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante (Marvel - Panini Cómics) | Todd McFarlane

En ‘El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante‘ se dan cita grandes arcos argumentales para despedir a Todd McFarlane. Se abre la veda con un fascinante “Inferno” en el que Peter Parker hace frente a unos extraños demonios cuyo propósito es dinamitar la vida en la esfera terrestre. Y, como era de esperar, alguien como McFarlane querría despedirse por todo lo alto con el regreso del terrorífico Veneno. Eddie Brock vuelve a Nueva York y está dispuesto a todo para enloquecer y trastornar la vida de Peter Parker, desde romper en pedazos a Felicia Hardy hasta conocer a la mismísima Tía May. Hidroman, Escorpión, una increíble historia de investigación, política y patriotismo protagonizada por el Trepamuros, Marta Plateada y Capitán América y… ¡Magneto obsesionado con Spider-Man porque cree que sus “nuevos poderes” son resultado del gen mutante! ‘El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante‘ tiene un cierre bestial que dejará a más de uno con la boca abierta y que nos hará reflexionar sobre cómo podría ser la vida del amistoso vecino neoyorquino si fuera un ser todopoderoso. ¡De los mejores cómics de Spidey que podéis encontrar en un tomo como este!

Noticia relacionada
Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Sinopsis oficial

Un Spidey más poderoso que nunca. La fase final de Todd McFarlane como dibujante de ‘El Asombroso Spiderman‘ arranca con los episodios de la cabecera relacionados con “Inferno”, saga en la que los demonios invaden la Tierra y los peores enemigos de Spidey son más monstruosos que nunca; sigue el regreso de Veneno y de clásicos como Hidroman o El Escorpión, para continuar con una electrizante aventura de espionaje, en la que Spidey acompaña a Marta Plateada, el Capitán América y Paladín, entre otros, para impedir un auténtico magnicidio. Por último, contemplaremos una de las transformaciones más radicales que ha operado nunca en el Hombre Araña. ¿Qué es necesario para combatir a villanos como Magneto? ¿Poderes cósmicos? David Michelinie, el guionista por excelencia de Spidey en la primera mitad de los noventa, acomete este periodo, en que se produjo la despedida de McFarlane de la serie principal arácnida, para acoger la increíble llegada de Erik Larsen.

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
El GREEN LANTERN de Stan Lee regresa al universo de DC Comics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of