Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de ‘El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana’

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana’, el tomo número 35 de la colección de Marvel Saga editada por Panini Cómics.

Suele ser habitual en el mundo del cómic, especialmente si hablamos de cómic de superhéroes, que haya una etapa intermedia entre dos grandes arcos argumentales que sirva para hacer respirar la narrativa. Puede parecer “relleno”, pero lo cierto es que oxigeno tanto a los personajes como a los lectores y permite asentar las bases de la próxima construcción épica dentro de la ficción. Este es el caso de ‘El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana‘, el tomo número 35 de la colección de Marvel Saga que está editando Panini Cómics. Y que, efectivamente, sirve a Dan Slott como pausa necesaria y obligatoria después de lo sucedido al final de la última entrega arácnida.

El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana (Marvel - Panini Cómics)

Spider-Island‘ ya ha quedado atrás y, como ya explicamos, supuso todo un hito dentro de la historia del Trepamuros en La Casa de las Ideas, así que ‘El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana‘ funciona como puente perfecto para lo que está por llegar (y os prometo que es igual de impactante que ver Manhattan llena de hombres y mujeres araña) y consigue ofrecernos siete interesantes historias entre las que está el regreso de El Buitre, la llegada inminente de Los Seis Siniestros, una aventura de Peter Parker que ya veníamos deseando junto a un Johnny Storm resucitado y, por supuesto, la historieta que da título al tomo en la que Spidey tendrá que vérselas con la tecnología de Horizon Labs y con esa terrorífica visión de que, si no hace algo, el mundo acabará en tan sólo 24 horas. Disfrutad, porque ya queda menos para el final de una época de oro de Marvel y Spiderman y para que comience lo peor que se ha hecho con el Hombre Araña en los últimos años. ¡Aprovechad el momento, confiad en mí!

Noticia relacionada
Nightwing Primera Temporada: Los terrores del caballero nocturno. Si no te recuerdas, no eres tú

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana’

El día después de “Spider-Island”. Nueva York ha recuperado su normalidad mientras Peter Parker vuelve a estar sin pareja, pero no creas que El Asombroso Spiderman tendrá un respiro: pues este tomo ofrece nada menos que siete historias diferentes, desde el regreso de El Buitre hasta las maquinaciones de Los Seis Siniestros, desde un desafío en que Spidey dispondrá de doce horas para salvar el mañana hasta la bienvenida al mundo de los vivos de La Antorcha Humana. Dan Slott, el guionista habitual de las aventuras arácnidas, cuenta con el apoyo gráfico de Giuseppe Camuncoli, Humberto Ramos y Matthew Clark en unos cómics que sirven de preparación al desafío a escala mundial que, a continuación, planteará el Doctor Octopus. ¡Se acerca “Hasta el fin del mundo”!

¡No dudes en visitar nuestra web para saber más de cómics!

Noticia relacionada
The Black Beetle: Kara böcek: ¡El regreso de Francesco Francavilla!