Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de ‘El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo’

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo’, tomo número 36 de Marvel Saga con la etapa den Dan Slott al frente de Spidey.

Después del increíble acontecimiento que supuso la saga de Spider-Island y tras leer ‘La muerte del mañana‘, estaba claro que la batalla contra los Seis Siniestros y Doctor Octopus iba a ser el siguiente gran paso que daría Dan Slott en su saga arácnida. El tomo número 36 de Marvel Saga, la colección de Panini Cómics que está recopilando toda la era presente del Trepamuros desde Joseph Michael Straczynski hasta la actualidad, nos trae esa gran batalla final entre un Peter Parker desesperado y fuera de sí y un Otto Octavius que ha perdido completamente la esperanza y sólo esperar dejar en la Tierra un legado de muerte, destrucción y caos antes de pasar a mejor vida. ‘El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo‘ recopila toda esa batalla final entre héroe y villano, una batalla que lleva a Peter Parker a recorrer el planeta en apenas 24 horas para dar caza a un enemigo que, en sus horas más bajas, en su lecho de muerte, ha decidido que nuestro mundo viva una suerte como la suya.

El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo (Marvel - Panini Cómics)

El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo‘ es un cómic muy poderoso, con momentos verdaderamente épicos, con muertes, con persecuciones, con batallas, con giros argumentales y, sobre todo, con muchos personajes. El Cabeza de Red hace tándem con Viuda Negra y Marta Plateada, pero también con distintos héroes de distintas partes del mundo fuera de Estados Unidos. Los Vengadores poco o nada pueden hacer aquí, porque los planes de Doctor Octopus contaban con hacer caer a los héroes más poderosos de la Tierra antes de ocuparse de su némesis por naturaleza. Sin lugar a dudas, este habría sido el gran cierre de Dan Slott al frente de la colección arácnida principal de Marvel Comics. Lástima que sus planes fueran más allá y lo que nos reservara fuera una dosis extra de Octavius en un formato que todavía me pregunto cómo pudo gustar.

Noticia relacionada
La Sombra / Batman. cuando la misión supera al soldado, la guerra se pierde

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo’

El mundo está condenado, pero alguien puede salvarlo… ¡Y su nombre es Otto Octavius! El Doctor Octopus está a punto de morir, pero se siente generoso. Está dispuesto a ofrecer a todo el planeta Tierra la salvación de una inminente catástrofe medioambiental. Todo lo que el mundo tiene que hacer es entregarle en bandeja de plata a quien siempre ha sido su peor enemigo y uno de los pocos que no está dispuesto a creer en sus buenas intenciones: El Asombroso Spiderman. Dan Slott se une a Stefano Caselli y Humberto Ramos para una espectacular aventura arácnida en la que adquieren importancia trascendental las tramas que comenzaron en ‘The Amazing Spider-Man 600′ y se han venido desarrollándose durante varios años.

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Superman: los 5 kriptonianos más poderosos de DC Comics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of