Inicio Cómics

MARVEL | El Asombroso Spiderman 5: La venganza de Kraven

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman 5’, quinta entrega de las nuevas aventuras del Trepamuros de Marvel con Nick Spencer como guionista.

Si tenemos en cuenta que Nick Spencer, autor que ha recogido el testigo de una década de Dan Slott al frente de la colección principal de Marvel Comics protagonizada por el Hombre Araña, se ha encargado de insuflarle la vida del pasado que a Peter Parker se le negó todo este tiempo, de hacer que todo sea más Straczynski y menos Slott, era de esperar que Kraven el Cazador se dejara pasar por las viñetas más temprano que tarde. Y vaya cómo lo ha hecho. ‘El Asombroso Spiderman 5‘ es el prólogo de un arco argumental que se presume intenso y muy violento, y que cambiará para siempre el status quo de ambos personajes, quienes tienen una relación muy, pero que muy estrecha desde aquella legendaria historia de J.M. de Matteis. Nick Spencer ha asentado las bases de lo que va a ser su primer gran arco argumental como guionista del Cabeza de Red y ha elegido a un Kraven completamente fuera de sí, más violento que nunca y más seguro de sí mismo para completar una venganza que lleva enfriándose en el microondas demasiado tiempo.

El Asombroso Spiderman 5 (Marvel - Panini Cómics)

Para eso, como hemos visto en ‘El Asombroso Spiderman 5‘, está usando al irregular Arcade para servirse de tecnología. Son las armas del cazador, actualizándose para atrapar una presa que se mueve muy bien en la espiral del presente. Quizás Nick Spencer ha pecado de excesivo en este tomo. La historia de Kraven el Cazador y sus hijos le da al personaje un impacto violento todavía mayor, pero no era realmente necesario llevarlo a cabo. Sí, está muy bien y tiene cierto valor argumental, además de añadirle una capa más al personaje de Marvel Comics. Pero todos conocemos quién es Sergei Kravinoff y qué es capaz de hacer por lograr sus objetivos. Así pues, tras la lectura de este quinto tomo, sólo puedo decir que la colección sigue avanzando con una calidad inconmensurable, que Nick Spencer me ha devuelto la ilusión por el Trepamuros y que los siguientes tomos van a ser algo digno de seguir. ¡La guerra entre Kraven y Spider-Man empieza aquí!

Noticia relacionada
Thor: Sin previo aviso. La época más oscura en el universo Marvel

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman 5’

¿Sabes lo que es molesto? Tener que salvar la vida de J. Jonah Jameson. Vale, lleva un tiempo del lado de Spidey, pero después de ponérselo muy difícil durante años. ¡Y son muchos los que se la tienen jurada! Además, comienza el camino hacia “Cazado”, la saga arácnida que volverá a enfrentar a Spiderman contra Kraven.

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of