Inicio Cómics

MARVEL | El Asombroso Spiderman 3: Hay honor entre ladrones

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman 3’, tercer número de la nueva serie del Hombre Araña en Panini Cómics y Marvel a cargo de Nick Spencer.

Poco a poco, Nick Spencer está recuperando todo aquello que ha enriquecido la colección del Hombre Araña para dotar de personalidad propia a su participación en el desarrollo de la continuidad del Trepamuros. ‘El Asombroso Spiderman 3‘ (Panini Cómics) mantiene intacto todo lo que había cocinado para Peter Parker en los dos primeros números y, al mismo tiempo, nos trae de vuelta a Felicia Hardy en las viñetas de Marvel Comics. Y muy en la tónica de los old good times en los que ella era, básicamente, una ladrona venida a heroína con ciertas debilidades arácnidas más que evidentes.

El Asombroso Spiderman 3 (Marvel - Panini Cómics)

El Asombroso Spiderman 3‘ es un cuento de ladrones, un relato en el que todavía queda algo de honor en una Gata Negra ausente y dispersa, necesitada de sinceridad y de recuperar una situación con su antiguo amante que había quedado literalmente destrozada cuando se tuvo que revertir el efecto ‘Civil War‘ con la identidad de Peter Parker. Felicia merecía algo que Peter podía darle y, fuera del amor y los tejados, la suerte Parker ha sido esquiva esta vez y el Cabeza de Red ha podido hacer lo correcto. Mientras tanto, las cosas con Mary Jane Watson parecen avanzar por un sendero nuevo (ojo a esa fundación anónima para parejas, amigos y familiares de superhéroes, que podría ser explotada en otras colecciones de Marvel de una forma interesante) y la llegada de esa organización histórica de ladrones podría haber cambiado las reglas del juego en Nueva York. ¡Pintaza cómo se están poniendo las cosas, gente!

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman 3’

Peter Parker ha ido cuesta abajo, pero se han abierto algunas ventanas desde que se cerró la puerta de su trabajo en el Daily Bugle. Después de perder o dejar trabajos satisfactorios, Peter y su antigua amiga/pareja ocasional Mary Jane Watson tienen algo nuevo de lo que compadecerse, y ahora que su indeseado tercer compañero de piso, Fred Myers, alias el criminal Búmerang, se ha ganado una segunda oportunidad (¡salvó la vida de Pete!), tal vez Pete pueda relajarse en casa. Además, le vendría bien conocer a alguien que esté familiarizado con la vida y la mentalidad de los ladrones. Pete conoce a esa persona (ocasionalmente), pero hace tiempo que no hablan.

¡Más reseñas de cómics en nuestra página web!

Leer
Impresiones de un traidor: Descubriendo al Detective Misterio