MARVEL | 'El Asombroso Spiderman 1': Vuelve el verdadero Peter Parker MARVEL | 'El Asombroso Spiderman 1': Vuelve el verdadero Peter Parker
Cómics

MARVEL | ‘El Asombroso Spiderman 1’: ¡Vuelve el verdadero Peter Parker!

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman 1’, primer número de la nueva colección del Trepamuros en Marvel con Nick Spencer como guionista.

Si el otro día os hablábamos del final de la larga etapa del Hombre Araña en Panini Cómics, hoy es el momento de hablar del nuevo inicio, ese grandioso ‘El Asombroso Spiderman 1‘ de Nick Spencer —el increíble guionista de ‘Los Enemigos Superiores de Spiderman‘— que me ha robado el corazón. No es que este cómic sea revolucionario en todos los aspectos, ni mucho menos; es todo lo contrario: aquello que más me sacaba de quicio de la anterior serie, esa especie de transformación por rutina y necesidad, ha sido sustituido por una vuelta a lo clásico. No, no a las historias viejas y manidas del Trepamuros, si no al tono, al instinto, a la fidelidad más absoluta de lo que hizo grande a Joseph Michael Straczynski en la colección arácnida.

El Asombroso Spiderman 1 (Marvel - Panini Cómics)

El Asombroso Spiderman 1‘ es una delicia para cualquier amante del Peter Parker que era y se perdió, un back to the basics para el Cabeza de Red inevitable y necesario y una gran oportunidad para todos aquellos que estaban esperando el momento clave para unirse a la lectura de la serie arácnida. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tantísimo de un número del Trepamuros como éste. Definitivamente, ‘El Asombroso Spiderman 1‘ es el mejor cómic reciente de Spidey que he tenido en las manos en muchísimo tiempo. El anterior, probablemente, también era de Nick Spencer. Y es que este tío, este tío, ¿vale?, es maravilloso. Lo mejor que le podía pasar a Peter Parker, desde luego.

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman 1’

¡Un nuevo número uno! ¡La celebración de El Asombroso Spiderman nº 150 de Panini Cómics! Con el primer arco completo del superequipo compuesto por Nick Spencer (Capitán América) y Ryan Ottley (Invencible). ¡Si no estabas siguiendo al trepamuros, el momento de subirse es éste!

Podéis leer más ‘reviews’ en este enlace.