Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tenía dudas con el final de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel tenía dudas con el final de Doctor Strange 2

El final de Doctor Strange 2 no convencía a Marvel. El estudio no estaba seguro de que la conclusión presentada por la secuela de Sam Raimi.

Según ha explicado el propio Benedict Cumberbatch en el canal de YouTube de JOE.ie, Marvel Studios tenía unas cuantas incertidumbres con la trama de Doctor Strange 2. La película está siendo todo un éxito en la taquilla internacional y la secuela del Hechicero Supremo ha gustado a la gran mayoría de fans. Sin embargo, en el estudio no estaban seguros con la conclusión. Esto, por lo visto, es más habitual de lo que parece. A fin de cuentas, estamos hablando de un universo compartido muy bien construido. Cada paso que se da hacia delante debe estar muy pensado, analizado y estudiado. Tienen que estar totalmente seguros antes de darlo, sobre todo por lo que pueda pasar en el futuro.

“Hay mucho que examinar, explicar y absorber en esta película”, dijo el actor

Hablando sobre el ritmo acelerado de Doctor Strange 2, Benedict Cumberbatch admitió que a veces no es tan bueno trabajar con ese ritmo. La acción desenfrenada no puede mezclarse con escenas en las que los personajes dialogan y hacen avanzar la trama. La estrella de Marvel Studios reveló también que el tercer acto de la película, el final, estaba muy en el aire cuando comenzó la filmación. Una tendencia que, por cierto, el estudio emplea a menudo para asegurarse de que sus finales están a la altura.

“Hay un poco de ansiedad en el metraje”, reconoció Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange 2. “Hay un reloj en marcha, supongo, y es importante. Son muchas cosas para una sola película, por eso tiene ese ritmo precipitado desde el principio. Me preocupa cuando hay escenas en las que nos sentamos y hablamos, porque no deja de pensar que deberíamos estar haciendo cosas. Luego, estoy en la película y siento que es al revés. Por eso soy el peor juez para juzgarlo. Sea como sea, hay momentos en los que vosotros, el público, podéis recuperar el aliento. Necesitáis hacerlo. Hay mucho que examinar, explicar y absorber. Pero también hay una especie de propulsión hacia el final. Esto es genial en el último tercio, que por cierto estaba muy en el aire cuando empezamos el rodaje. Esto es típico en Marvel Studios y realmente encaja de forma espectacular”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE